Comunidad de Madrid y Catalunya disputarán un amistoso en 2013

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Según confirmó en 'Radio Marca' el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, está previsto que la Comunidad de Madrid y Catalunya disputen un partido amistoso. Será en la segunda semana de junio de 2013 y en motivo del centenario de la Federación Española de Fútbol

El encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón y, pese a que se desconocen todavía más detalles del partido, todo apunta a que Vicente del Bosque o Luis Aragonés serán quienes entrenen al combinado madrileño.

El partido tendria jugadores de la talla jugando para la Comunidad de Madrid... Iker Casillas, Fernando Torres, Raul Gonzalez, Pepe Reina, Dani Parejo, Arizmendi, Miguel Torres, Gabi, Mario Suárez y Granero y por parte de Cataluyna... Victor Valdes, Puyol, Pique, Busquets, Xavi Hernandez, Bojan Krkic, Cesc y Joan Verdú...

Fuente
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@fre76 dijo:
No entiendo por que se empeñan en poner Catalunya cuando escriben en castellano...

Respecto al partido, tiene buena pinta, aunque seguro que sera una pachanga en plan champions por africa.
o Girona y Lleida, sin embargo pronuncian Barcelona en castellano, en catalán se dice Barselona, en cambio no dicen United Kingdom, Deutschland, 中华人民共和国, Россия... yo tampoco entiendo la tontería de escribir el nombre de regiones en el idioma original

el partido no tendrá historia, será de Cataluña fácil, si no fuera por el tufillo político que desprende mi selección autonómicame me gustaría que ganase que es lo que pasará
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ni soy de Madrid ni de Catalunya, así que animaré a los catalanes que por algo son muchos del Barça.
A diferencia de lo que dicen muchos, yo me espero un partido entretenido, mucho más que un Champions For África, olvidáis que a los catalanes les encantaría endosarle una dolorosa manita a los madrileños en su centenario. De Champions no creo que sea, pero sí al menos va a estar disputado.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
creo que ese partido sera de todo menos amistoso madre mia sabiendo como son los catalufos con esta clase de cosas que quieren demostrar que cataluña es mil veces superior a España.

Como han dicho,el partido va a ser muy morboso.

PD:Con catalufos no me refiero de manera despectiva a los catalanes cuidado,sino a los catalanes separatistas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@solid_snake2008 dijo:
creo que ese partido sera de todo menos amistoso madre mia sabiendo como son los catalufos con esta clase de cosas que quieren demostrar que cataluña es mil veces superior a España.

Como han dicho,el partido va a ser muy morboso.

PD:Con catalufos no me refiero de manera despectiva a los catalanes cuidado,sino a los catalanes separatistas.
Lo mejor es que justas a los dos equipos y sale un equipazo de la ostia, lo que es la Selección Española. Y aun faltan Ramos, Iniesta, Silva...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo creo que si "acaba a palos" como muchos decís será entre los politicos que vayan, porque los jugadores muchos son amigos además de estar juntos en la selección.

Yo soy de Catalunya y mucha gente comete el error de pensar que aqui todos somos unos separatistas, igual que en el resto de España hay gente que odia a esta comunidad autonoma y otra gente que siente simpatia o le da igual.

@LordKain igual que hay gente que dice USA o EEUU, no es una tonteria, cada uno lo dice como le apetece. Por escribirlo de una manera o de otra no se hace para demostrar nada sino que cada uno está acostumbrado a escucharlo/decirlo de una forma determinada.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
hasta el 2013 el partido? esperate tu a que lo hagan, me cuesta de creer, si es así lo veo una buena iniciativa, puede ser un buen partido, sobretodo con mucho morbo
 
Superior