[COMUNICADO] Sobre "el foro como fuente" y todops3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
14
Karma
4
BeLiC dijo:
si tuviese un castigo lo merecería porque he actuado horriblemente
...se me ocurren un par de Cosas.....XDDDDD que no Hombre que es Broma!!....Pelillos a la mar, y a disfrutar del peazo makina que nos hemos agenciao.
Salu2 Compañero
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
pero vamos a ver clap2

me registro aqui solo para responder en este tema, soy uno de los que más mensajes tienen en todops3. me parece mal trollear foros, en otros foros donde estoy se ha hecho algún trolleo en foros ajenos y no me ha gustado participar, porque es una pérdida de tiempo y una manera de cabrear muy estupida.

los que han trolleado han pedido perdon, pero lo hecho, hecho está. yo no he estado en el momento de los trolls por lo que no tengo ninguna relación, pero vamos, que por mucho perdón que se pida tiempo tiene que pasar para que se olvide lo que pasó.



Ahora a ver, pequeños :D

OS HAN COPIADO LOS TAGS MIS COMPAÑEROS??????? No me ha hecho falta leerme todo este tema para llegar a la conclusión de que ENCIMA QUE OS HACEMOS PUBLICIDAD GRATIS, os quejais!!! yo que voy pa publicista, tengo claro que si le hago publicidad gratis a una marca si se quejan cambio rápido de marca porque pretendientes no me van a faltar!!!

LO DE LA INFO: Vale, si no se pone la fuente por olvido (yo nunca pongo vuestra info porque uno de mis contactos dice [sin ánimo de ofender] que vuestra info no es muy fiable [lo he comprobado con la supuesta cancelación del stuntman]) pero aparte de eso, siempre pongo mis fuentes (a dia de hoy, solo mundogamers)

Pero sin irme del tema, si lo que quereis es que se pongan las fuentes, en vez de ir a llamar a la gente sinvergüenzas y no se que mas (menos mal que los insultos no han llegado a mentar a la familia) os registrais como habeis hecho, le poneis un mensaje privado al autor, y le decis que ponga la fuente, o posteais en el tema y decis de donde viene la información. Tan simple como eso.

Espero no rascar mucho en la llaga, pero soy un asiduo de todops3 y no podía dejar pasar esto como si nada.;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Me quedo con "vuestra info no es muy fiable"

Entonces me se de 5 o 6 webs que no son fiables tampoco.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
alna2 dijo:
pero vamos a ver clap2

me registro aqui solo para responder en este tema, soy uno de los que más mensajes tienen en todops3. me parece mal trollear foros, en otros foros donde estoy se ha hecho algún trolleo en foros ajenos y no me ha gustado participar, porque es una pérdida de tiempo y una manera de cabrear muy estupida.

los que han trolleado han pedido perdon, pero lo hecho, hecho está. yo no he estado en el momento de los trolls por lo que no tengo ninguna relación, pero vamos, que por mucho perdón que se pida tiempo tiene que pasar para que se olvide lo que pasó.



Ahora a ver, pequeños :D

OS HAN COPIADO LOS TAGS MIS COMPAÑEROS??????? No me ha hecho falta leerme todo este tema para llegar a la conclusión de que ENCIMA QUE OS HACEMOS PUBLICIDAD GRATIS, os quejais!!! yo que voy pa publicista, tengo claro que si le hago publicidad gratis a una marca si se quejan cambio rápido de marca porque pretendientes no me van a faltar!!!

LO DE LA INFO: Vale, si no se pone la fuente por olvido (yo nunca pongo vuestra info porque uno de mis contactos dice [sin ánimo de ofender] que vuestra info no es muy fiable [lo he comprobado con la supuesta cancelación del stuntman]) pero aparte de eso, siempre pongo mis fuentes (a dia de hoy, solo mundogamers)

Pero sin irme del tema, si lo que quereis es que se pongan las fuentes, en vez de ir a llamar a la gente sinvergüenzas y no se que mas (menos mal que los insultos no han llegado a mentar a la familia) os registrais como habeis hecho, le poneis un mensaje privado al autor, y le decis que ponga la fuente, o posteais en el tema y decis de donde viene la información. Tan simple como eso.

Espero no rascar mucho en la llaga, pero soy un asiduo de todops3 y no podía dejar pasar esto como si nada.;)
No, si encima los malos seremos nosotros... :D

En fin, para qué hacer leña del árbol caido...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
no, no he dicho que los malos seais vosotros, porque aquí no hay malos. ambas partes lo han hecho mal. lo de los tags no lo he entendido aun, pero en lo de la info teneis todo el derecho a reclamar que se ponga la fuente.

resumen, vosotros habeis hecho mal (algunos) por trollear y nosotros (algunos) por no poner la fuente de la noticia. tan simple como eso.



y nForce, no digo que todas las webs de donde me nutra de info sean fiables, sólo os he comentado lo que me han dicho a mi de laps3 (y que a veces queda demostrado, otras tantas lo que poneis es real).....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo de los Gametags ha sido un comentario de un usuario, no habla en nombre de la web.
COmo bien has dicho yo personalmente creo que es muy bueno que cojáis y os pongáis los gametags.

y nForce, no digo que todas las webs de donde me nutra de info sean fiables, sólo os he comentado lo que me han dicho a mi de laps3 (y que a veces queda demostrado, otras tantas lo que poneis es real).....
Ejemplos?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
alna2 dijo:
y nForce, no digo que todas las webs de donde me nutra de info sean fiables, sólo os he comentado lo que me han dicho a mi de laps3 (y que a veces queda demostrado, otras tantas lo que poneis es real).....
Es que sigo sin verle sentido, porque la info la sacamos de webs fiables y pocas veces la saco de un foro. No hacemos nosotros las noticias de por sí, como si tuviéramos la Sony al lado vamos....
Además cuando algo no es cierto lo tachamos de rumor y no como una noticia.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo cerraria este post por que al final se va a volvera caldear el asunto y unos post mas arriba se habia solucionado ya todo.

A y alna2 esta es una de las webs que mas aportan de la ps3 de españa y de america latina, si no no seriamos 8000 usuarios intentando dar informacion dia tras dia redactando las noticias nosotros mismos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
yo nunca pongo vuestra info porque uno de mis contactos dice [sin ánimo de ofender] que vuestra info no es muy fiable [lo he comprobado con la supuesta cancelación del stuntman])
La noticia salio en cientos de webs (algunas de ellas seguro que te fias mas que nosotros), no solo en la nuestra. Fallo la fuente de información que supuestamente siempre habia sido fiable y habia dado las noticias correctamente.

No nos ofende para nada, porque cada uno es libre de elegir sus propias fuentes. Sin embargo, si lo haces porque un contacto tuyo te dice que no es fiable, quizas deberias comprobarlo mejor por ti mismo, ¿no crees?

Señores, este tema ya quedo claro hace un par de dias. Ninguno de los dos usuarios hablaba en nombre de laps3.com y pidieron disculpas. Quedo claro en su momento y no veo lugar a que se haya relanzado el hilo.

LaPs3.com es fuente de información de cientos de blogs y webs sin haber atropellado nadie y haber hecho ruido y se ha demostrado siempre que como minimo hemos intentado ser objetivos. Nunca nos inventamos nada ni cogemos noticias de fuentes poco fiables y todos nuestros usuarios pueden dar fe de ello, que nos siguen diariamente. Es más, normalmente las noticias que ofrecemos en portada siempre las veras en todos los portales de información, incluso a veces dos dias más tarde que nosotros, por lo que no creo que las acusaciones vertidas tengan un fundamento objetivo para nosotros. Si crees que lo que digo no es cierto, basta con que tu mismo lo compruebes, estoy seguro que no habrias dicho nada gratuitamente si lo hubieras hecho.

Por lo tanto, y para no dar mas leña a un fuego que se apagó, cierro este post para evitar malentendidos y evitar que sea fuente de trolleo innecesario.


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior