Comunicado a SONY

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que trten mejor a los europeos tanto en los precios ,como con la store, como con las fechas de los juegos que siempre salen mas tarde aqui.
recojamos los mensajes y mandemoslo a sony que si recojemos muchsimos post algo se podra hacer no?
 
A

aron_linares

Yo que me hagan admin del store japones europeo y americano, esque hay mucho hacker suerto por hay xD!

saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
que devuelvan las consolas de sat y menos rollo
--- [ Añadido ] -----
ya que se supone que sony es tan grande, deberia de ser como algunos talleres cuando se te jode el coche y te dejan uno de repuesto,,,,y asin el sat tuviera la consola tdo el tiempo que quiera,,,,,pero claro bien visto tanta llamada de telefono para reclamar tambien es un negocio
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
- Un Store minimamente decente
- Menos retrasos en todos sus juegos
- Que faciliten a las compañías mejores kits de desarrollo (no solo a Insomniac) para no tener esos ports que tiene la consola

Lo de HOME y el XMB ingame ya desisto porque empiezo a pensar que son una leyenda urbana.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
seguro que si tuviean que ceder una consola mientras se repara o cambia, moverian mas el culo,,,,,,,,(esperando mes y medio sin ilusion de play)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
que se curren ediciones especiales de sus juegos exclusivos deberia haver habido del genial uncharted, esperemos que se curren la del mgs4. AH Y POR CIERTO...EUROPA EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo les pediria que bajaran un poquito los precios que algo abusibos son:jeje: i tambien que en las stores pongas mas demos que no ponen casi :jeje:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo le miraria fijamente a la cara y le diria ¿!DE VERDAD EXISTE HOME¡? o nos estas vacilando??? y despues le diria ¿porque te caen tan mal los europeos? ¿no fueron los americanos los que tiraron dos bombas en tu pais? por que les tratas mejor entonces joeee
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
simplemente Arkan, porke America esta mas cerca de japon y Europa mas lejos, por eso nos tratan como a unos verdaderos hijos de 1000 pu***.
VERGONZOSO.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
simplemente les pediria que se esfuercen siempre en todo, para siempre estar orgullosos de ellos, ya que a nadie le gustaria una desilusión
bueno, tambien que bajen sus precios y mejor trato para Europa
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues le pediria un trabajo alli bien remunerado mas un buen pisito para largarme a vivir alli.(la novia viene conmigo)
Es que tengo ganas de ir a Japon y no se como hacerlo,porque es muy caro
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Yo le diría: Hola soy de un lugar recóndito y desconocido para usted. Queda entre Asi y América y somos los que más ingresos damos a Sony. Ese lugar se llama Europa y nos gustaría un trato digno.
Gracias por leerme presi

XDXDXD
Lo has clavao, eso mismo les pondria yo. Y de paso les preguntaria que: Que pasaria si en asia saliera el Metal Gear 4 solo en castellano?...pues asi me siento yo!!
 
Superior