compro un mac?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
hola , gracias a todos los que comenteis mirad quiero comprarme un macbook de segunda mano el precio esta bastante y el tio lo vende xk no lo usa y esta bastante bien el caso es que mi padre me ha dicho que me espere a que se me rompa este es un sony vaio que estoy encantado con el nunca me ha dado un problema pero ya me empieza a fallar y se me ha roto la bateria recientemente el caso esque siempre he querido tener uno vosotros que hariais? ahorra comprar uno mejor comprarlo ahora? enfin. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
que alguien comente porfavor
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Aver depende de tus necesidades. Yoo tengo un macbook pro de 13" y estoy encantadisimo. Lo malo es que es caro. me venia con 2GB de ram y tuve que poner 80€ de mas para ampliarlo a 4GB, pues me iba mal para el uso que le daba. Ahora va como un tiro y ningun cuelgue en 5 meses. Ademas el acabado es increible y la bateria me dura sobre 6h
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
a mi no me dura ni 1 hora y ahora nada xk esta rota lo malo como tu dices es el precio xk para mi los mac es lo mejor que hay que pena que el dominio sea de PC aunque esta mb tmb y cubre las necesidades del 80% de la gente yo quiero estudiar informatica, programacion y creo que con este no me valdra bueno gracias x comentar
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo peor sin duda el precio, pero claro, lo bueno hay que pagarlo. Los acabados se ven de lo mejor y por lo que comenta la gente y algún amigo mio que lo tienen las prestaciones son muy buenas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Para pagar apple lo financia a 10 meses sin intereses, está super bien. Respecto a los ordenadores son bestiales, no tienen virus ni toda la "mierda" de windows. Van super rapido, las pantallas son una pasada, la estetica y el tamaño tambien molan.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me he pasado a mac en noviembre, me compre un macbook pro 13'' con 4gb de ram y es una pasada. estetica, calidad de materiales, velocidad, estabilidad, nada de virus ni cuelgues...es otro mundo. vas a comprar uno de segunda mano pero cual es? porque hace poco los han renovado. es un macbook unibody de los nuevos o antiguo?

lo de que los macs son caros se puede discutir...no son baratos pero tu ves precios de equipos similares y no se diferencian tanto, claro si compra la gente las chustas esas que venden por 300-400 euros normal que les parezca caro un mac, pero es que la diferencia es ABISMAL

saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola gente ya que salio el tema una dudilla XD , hay juegos de pc que pone en una esquina windows etc , los puedes jugar con un MAC?¿ Gracias Adios
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
creo que es el mac antiguo solo pone core 2 duo en el anuncio asi que creo que es el antiguo hay mucha diferencia
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en el procesador no hay una gran diferencia, el mio es core 2 duo y va genial, en portatiles mac van a sacar ahora con los nuevos intel pero de momento es lo que hay.

javi7 puedes instalar windows (para juegos o programas) en una particion del HDD o incluso emular windows y estar con los dos SO's a la vez. yo lo hago con parallels desktop y es una pasada:

empieza a verlo en el 0:45
y adriii he leido que quieres hacer informatica. yo hago teleco que es como informatica pero mas cosas y mucha gente tiene mac y no hay problema, los programas de programacion estan en mac, ademas siempre puedes instalar windows como he dicho antes. mac es otro mundo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
me olvide decir que el macbook de segunda mano que me venden viene con el windows 7 y leopard
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
hace tiempo hice un video en el que se ve que con no excesiva potencia el mac va rapidisimo y no se cuelga

 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
haber pa ke lo kieres?pa trabajar en algo de diseño o audio yo lo recomiendo sin dudarlo,pa jugar o pa tener pos pa eso me pillo un vaio.no gastes el dinero en una marca,gastalo en la utilidad que le tengas pensado dar.yo tambien teno un mac,y otro portatil hp,el mac es para trabajos y grabaciones de audio y el otro pa navegar,jugar,etc.vamos para mi el mac es una herramienta de trabajo,no un ordenador
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
WTF? nunca he entendido a los que dicen que solo es para diseño y cosas de esas...

a ver dame detalles objetivos de por que no puede servirle? (menos para jugar en eso estamos todos de acuerdo que mac no es un ordenador para jugones de PC aunque se puede poner windows y jugar perfectamente). pero...por lo demas? tener un ordenador sin cuelgues, sin virus, que corre fluido, que navegas igual o mejor y aprovechas el exposé y otras funciones del trackpad...que tiene de malo?

y dices que no gaste dinero en una marca y le dices un vaio...eso no es marca XD los vaio son muchisimo mas caros que el resto de los portatiles windows. es mas yo diria que estan muy parejos a los mac en precio con caracteristicas similares
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Los vaio si que son caros. Los hay hasta de 3000€. Ahi si que pagas diseño. Precisamente navegar en mac con el trackpad es un gustazo. Con los gestos de 2, 3 y 4 dedos. Y ahora cada vez que uso un pc con windows hecho de menos el expose y la suaviadad con que se mueven las ventanas y el sistema. Yo creo que para trabajar y para ocio mac es muy valido. Llegar a tu casa, encender el mac (30 segundos) y ponerte a hacer lo que quieras, sabiendo que no tendras ni cuelgues, ni fallos (siempre hay alguno pero en comparacion con win...). Coge windows XP. Aver cuantas ventanas de error con opcion de Enviar o No enviar te salen a lo largo del dia. Y de windows 7... es bueno pero vamos cuando lo tienes con un rodaje de 3 meses empieza a comportarse como los windows de siempre. Peta el Explorer, no me detecta el trackpad y tengo que reiniciar...
Sinceramente con mi mac, que no es potentisimo en hardware, me olvido de problemas, solo disfruto. SOLO MIRA EL VIDEO
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Los vaio si que son caros. Los hay hasta de 3000€. Ahi si que pagas diseño. Precisamente navegar en mac con el trackpad es un gustazo. Con los gestos de 2, 3 y 4 dedos. Y ahora cada vez que uso un pc con windows hecho de menos el expose y la suaviadad con que se mueven las ventanas y el sistema. Yo creo que para trabajar y para ocio mac es muy valido. Llegar a tu casa, encender el mac (30 segundos) y ponerte a hacer lo que quieras, sabiendo que no tendras ni cuelgues, ni fallos (siempre hay alguno pero en comparacion con win...). Coge windows XP. Aver cuantas ventanas de error con opcion de Enviar o No enviar te salen a lo largo del dia. Y de windows 7... es bueno pero vamos cuando lo tienes con un rodaje de 3 meses empieza a comportarse como los windows de siempre. Peta el Explorer, no me detecta el trackpad y tengo que reiniciar...
Sinceramente con mi mac, que no es potentisimo en hardware, me olvido de problemas, solo disfruto. SOLO MIRA EL VIDEO
Entonces debo de ser raro, que llevo ya un año son mi Vista sin formatear ni nada y va perfecto todo, y no es que lo use poco o le instale pocas cosas.

Criticar de la nada en cosas que podía que ocurrieran en el XP a Vista o Windows 7 no me parece muy afortunado.

Conclusión al creador: pasa de MAC, es solo la moda, objetivamente no sirve para nada si ya tienes uno, y encima no corre la mayoria de cosas nuevas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Entonces debo de ser raro, que llevo ya un año son mi Vista sin formatear ni nada y va perfecto todo, y no es que lo use poco o le instale pocas cosas.

Criticar de la nada en cosas que podía que ocurrieran en el XP a Vista o Windows 7 no me parece muy afortunado.

Conclusión al creador: pasa de MAC, es solo la moda, objetivamente no sirve para nada si ya tienes uno, y encima no corre la mayoria de cosas nuevas.
para que un SO sea malo no es necesario que tengas que formatear, eso se nota en el uso diario.

Si me vas a decir que vista es bueno porque no has tenido problemas tu...pues si, eres raro XD windows vista es la mayor Mi**da que ha salido de Redmond nunca.

No corre la mayoria de cosas nuevas??puedes concretar?porque yo diria que es mas bien al reves. Ademas de todas maneras que no este el programa con el mismo nombre que en windows no quiere decir que no haya otro en mac que haga lo mismo o incluso mejor ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
para que un SO sea malo no es necesario que tengas que formatear, eso se nota en el uso diario.

Si me vas a decir que vista es bueno porque no has tenido problemas tu...pues si, eres raro XD windows vista es la mayor Mi**da que ha salido de Redmond nunca.

No corre la mayoria de cosas nuevas??puedes concretar?porque yo diria que es mas bien al reves. Ademas de todas maneras que no este el programa con el mismo nombre que en windows no quiere decir que no haya otro en mac que haga lo mismo o incluso mejor ;)
No soy el unico que no le hace falta formatear Windows Vista, si la persona sabe como tratarlo, no hace falta jamás, pasa que Windows es para usuarios más avanzados, y MAC es para los que lo quieren todo mascado, aunque bueno, con gente por aqui que ve normal que saquen un iphone al año poniendole 2-3 cosas que la mayoria deberian incluir de serie y encima se lo compran todos no se puede razonar.

Respecto a otros asuntos de MAC:..

Derrumbando mitos; Seguridad en Windows, Mac y Linux
Pwn2Own es una convención de seguridad informática donde se revisan, junto a los desarrolladores de software, las vulnerabilidades de diferentes programas (ejemplo: Firefox, Word, Photoshop) y Sistemas Operativos (ejemplo: Mac OS X, los diferentes Windows, Linux), con el fin de demostrar las fallas y corregirlas.

Este año, la convención se llevó a cabo en marzo y se hizo una competencia sobre los sistemas operativos, la persona que lograra quebrantar un sistema se ganaba varios miles de dólares y la computadora huésped.

Los resultados fueron atípicos y no lo que se supondría (con la excepción de Linux, que según reportes no fue quebrantado pero no se intentó demasiado).

El punto es que los esfuerzos de los participantes iban dirigidos a las computadoras con Mac OS X y Windows Vista… ahora, cualquiera diría que el resultado es obvio, que la computadora con Vista fue quebrantada y la Mac no. Pues no, fue casi al revés. La Mac fue quebrantada rápidamente por vulnerabilidades propias del sistema mientras que la computadora con Vista, en contra de todos los prejuicios y pronósticos, fue más difícil y cuando se logró, fue mediante una vulnerabilidad en Flash, NO, en el sistema.

Al fin y al cabo no importa, porque de todas maneras se demuestra que los dos principales sistemas operativos tienen fallas en seguridad que pueden afectar al usuario, pero lo bueno es que las personas que descubrieron las vulnerabilidades lo hacen con la voluntad de compartir los detalles con los desarrolladores (o sea, Apple, Microsoft y Adobe) para que no vuelva a suceder.

Al final, la moraleja es: si usa Mac, empiece a usar antivirus. La época de Mac sin Virus ya pasó debido a la popularidad en aumento de estos sistemas.
http://blog.compasscr.com/2009/09/28/derrumbando-mitos-seguridad-en-windows-mac-y-linux/

Básicamente, si no habian problemas antes en MAC, era porque no lo usaba ni el tato, ahora que está más generalizado se ha demostrado que esto no era por méritos del os en si ^^
 
Última edición:
Superior