¿Compro el PES 2008?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tio sinceramente yo no te lo recomendaría, encuanto a gráficos se parecen mucho a los de la ps2, aunque los modos molan, pero la jugabilidad donde este el fifa no es comparable...
No estoy para nada de acuerdo, que he jugado al pro para ps2, y tuve que dejar el mando, puesto que acostumbreado al de ps3 es mucho mas superior.

SAludos!!!
 
W

Warrior1899

Pues yo te lo recomiendo, a mi me encanta, solo juego en Online y encuentras rivales buenos. El fifa me desprendí de el porque no me terminó de convencer, es un juego demasiado lento por mi gusto, el Pro es más directo. (no quiero entrar en piquets entre fifa y pro porque la verdad que siempre me compro los 2).
Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
lo vuelvo a decir mirar el NAT!!!! y jugareis al online bien.

Yo tengo NAT 2, y el juego en offline es el mejor, pero online pues que quieres que te diga, a veces va bien con algun tiron que otro, pero hay veces que va fatal, pero bueno no se si sera por mi conexion o por la del otro jugador... . Lo mejor sin duda es jugar con los colegas, o una liga master o copa o tod en fin todo el offline, pero el online, pues.....:buf:

Pero que conste que para mi el PES2008 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos aunque mejorable, eso si.Pero es tan solo el primero en nuestra negrita PS3, asi que el pro 2009 seguro que sera la bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno no me lio mas ¡¡¡¡¡¡¡ viva el pro y viva la gente que se curra los options files ( va por ti güaje, jejejej).
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Si tienes el FIFA mejor esperate a la próxima entrega del PES, y ahorra ese dinero para comprarte el GTA IV o MGS4...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo de los 8 juegos q tengo d ps3 es el uniko q m arrepiento d haber comprado. no t lo compres y ahorra para ptrp juego q valga mas la pena q no este desastre d juego
 
Superior