Compro COD4 ?

Compro el COD4?

  • Compralo sin dudarlo

    Votos: 38 62.3%
  • Compralo si esque te gustan mucho los shooter

    Votos: 18 29.5%
  • No lo compres

    Votos: 0 0.0%
  • Saldran juegos mejores

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He visto que el modo campaña es muy corto, pero el online es bueno.
Pero tengo warhawk para jugar online, por lo que estoy dudando en si comprarlo o no.
Saludos

Me temo que ahí hay muchos peros, jeje.

Bueno tío, yo te diría que el modo historia no es lo más importante, te lo pasas y te viciassssss al modo ON-line :D.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me he decidido de comprarlo por mayoría absoluta, porque no puedo alquilarlo, porque en mi país en niun lugar alquilan juegos next-gen.
Saludos
PD:podrían cerrar este tema porque ya me he decido. gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No lo compres tío,me lo he alquilado y me he pasado al campaña y el online no es tan bueno como dicen algunos,prefiero el Warhawk en Online,pillate el Assassin's.O alquilatelo y si te gusta píllatelo pero en 4 horas ya te habrás pasado la campaña.
Pues a mi me ha encantado el online, y el del Warhawk pues es impresionante tambien, por el modo campaña ya posteare que esta tarde me voy a liar en serio para ver si dura 4 horitas de nada.
Saludos
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
amigo ayer estube jugando al cod4 y es una pasada de juego se lo recomiendo a todo el mundo bueno cuando tengais el juego disfrutad de el

saludos k9_jollyroger_
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
INSENSATO CORRE A LA TIENDA SIN PENSARLO!!!
Lo mismo digo y quiero dejar claro que no soy fan ni nada parecido de los call of duty pero este se merece que gastemos 60 euros en el,segun mi punto de vista.
Que el modo historia es corto? como dice uno por ahi juegalo en dificil a ver cuanto tardas jaja y segun he oido el online es de lo mejorcito que hay.

PD:¿como podeis comparar un juego como este con el warhawk?
 
Superior