¿Comprareis el DragonBall Z Burst Limit ?

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
No creo que pueda resistir a no comprarlo....

Soy un fan de la serie, pero estoy de acuerdo en que echa un poco para atrás comprarse un juego que esta clarisimo que no completan del todo, para poder seguir sacando más.

De todas formas a mi lo único que me molesta es que no este la saga de Buu...eso de no poder jugar con Gotrenks, Goku SS3, Bu, Gohan de adulto, Dabura, Pai Quan.... :S

Todo el tinglado de la saga GT, no me importa...fue una fumada para seguir explotando la serie y de la que su creador no participó.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
tengo que catarlo antes para ver si me merece la pena ( seguiran sacando mas eso esta claro) aunque el modo online va a ser bestial los piques que puede haber y con el manos libres con lo que me flipo seguro que gritare
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
no creo, todos los dragon ball son iguales, con cambios mínimos. no sé, será que no soy fan de goku and company...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues no se, eso de que solo sea hasta Cell es una estrategia economica para sacar mas adelante mas juegos y que te los compres.. Asi que a ver si me espero al siguiente o no aguanto y pillo este..
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
la verdad esque no hay que le compare con budokai 3, yo creo que son casi lo mismo excepto las graficas, a mi se me ve budokai 3 a lo primer budokai, tiene una historia de juego muy diminuta, en pocas palabras no lo comprare
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Después de que dijeran que tiene 36 personajes,13 escenarios y solamente hasta la saga Cell me parece que no merece la pena gastarnos 70 euros.Lo único que quieren hacer es sacarnos un DB:Tenkaichi para ps3 aprovechando el tirón de Dragon Ball,solo que este tenkaichi será con online y sin saga Buu.

A mi personalmente me ha decepcionado...
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Me lo compro de calle!


Peazo juego se presentaaaa!



Lo espero muy ansiosoooo!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
La verdad es que no ofrece tantos personajes como me gustaría, y me esta empezando a llamar la atención el Street Fighter, en principio no lo creo

Un saludo
 
Superior