Compraréis Assassin's Creed 2

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Esperaria a ver las opiniones de la gente.
Ya la cague con el primero, que si, es un juegazo de flipar, pero en la 3º mision ya estas un poco hasta las pelotas de hacer siempre lo miso, todos tienen la misma cara, curiosear, robar, y matar al malo, ala, vuelta empezar....
Creo que un juego como ese, con la jugabilidad, la libertad, los graficos que tenia, podian haberse currado un poco mas la historia.
Sin duda, sino hubiera sido tan sumamente repetitivo en todas las misiones, hubiera sido el juego del año, ya que para mi y muchos, fue un salto grafico acojonane en la nueva generacion.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo seguramente que si,me gusto el primero y seguro que lo mejora para que no sea tan repetitivo.En este caso creo que a segunda parte sera mejor a la primera
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
repetitivo puede que lo sea pero un asesino no tiene ninguna otra mision que ponerle, siempre lo mismo xD por algo es Assasins :p o que esperais que conduzca coches o que tenga como mision hir a una carrera de caballos? xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el 1 repetitivo a mas no poder, asi que si me lo compro alguna vez me lo pillo de 2 mano, pero lo mas factible k veo yo, es en periodo de vacaciones alkilarlo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
repetitivo puede que lo sea pero un asesino no tiene ninguna otra mision que ponerle, siempre lo mismo xD por algo es Assasins :p o que esperais que conduzca coches o que tenga como mision hir a una carrera de caballos? xD
Por favooooor =S!!!!!

Yo supongo que si que me lo compraré.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no, tengo el primero y me gusto, no tanto como esperaba pero me gusto, ademas por ahora tengo otros juegos por delante para comprar XD

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pufffff me parece muy desventurado ponerse a decir si lo compraran ahora... El primero me gusto mucho(¬¬), pero estoy deacuerdo en que era repetitivo. Pero es una tonteria decir ahora si lo vas a comprar cuando del juego solo sabes que es la segunda parte de la saga, esperemos que ubisoft montreal se trabaje el gameplay y nos traiga ese ¨gta¨ con otra ambientqcion del que tanto se hablo.

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no, ni pensarlo tendria que cambiar mucho, me parece un juego repetitivo y poco divertido, ademas no me intriga suficiente la historia para comprarme el 2 como ya he dicho tendria que cambiar mucho en estilo de lucha y de desarrollo, los graficos no lo son todo y para mi este solo tiene graficos, bueno y tambien que puedes hacer parkour pero ya esta.....
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo tambien talvez lo pille,me pase el 1 bueno no esta mal me quede intrigado aver que puede pasar en el 2, y claro el modo de lucha que sea un poco mas extenso salu2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
NO con mayúsculas, estoy deseando vender el 1 xDDD asique no me compraré el 2. Prefiero un COD o un FIFA o algo de eso antes que el AC 2 , no me gusta el 1

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo sí lo compraré porque la primera parte me gustó mucho y me dejó con ganas de más y con intriga. Un saludo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la verdad q lo mas seguro q si aunq aun tengo q verlo jeje el primero lo tengo y ta guapo la verdad sea dixa aunq sea un poco corto a ver q tal esta segunda entrega
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no tengo el primero, pero un colega si que lo tubo y la verdad es que me gusto bastante.
Ahora que esta bien de precio, es facil que pronto me lo pille. En cuanto al 2º, creo que es demasiado pronto para decir si lo compro o no. Ya que aun no se a visto nada. Pero bueno, me imagino que sera tan bueno como el primero, o mas.

Saludos:
 
Superior