¿Comprarás PSP 3000?

¿Compraréis PSP 3000?

  • Tengo PSP FAT y compraré la 3000

    Votos: 5 8.3%
  • Tengo PSP Slim y compraré la 3000

    Votos: 2 3.3%
  • No tengo PSP y compraré la 3000

    Votos: 8 13.3%
  • No la compraré

    Votos: 45 75.0%

  • Total de votantes
    60

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tengo una PSP Fat y no creo que aporte ninguna mejora que distinga en exceso a esta nueva PSP de las anteriores...

Cuando saquen otra handheld y no un remodelado de la vieja me planteare comprala si veo una buena evolucion...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ni de coña...yo tengo la FAT y tan cotento que estoy....además...las características que trae esta son insignificantes
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hasta que no reviente mi FAT no me compro otra,lo veo una tonteria,es la misma consola pero con una mejora o dos,y tampoco es que sean mejoras muy importantes....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Se sabe algo de los pack con los que sale la nueva?? no tengo la psp y lo mismo pruebo a ver que tal...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo ya la he estado viendo,viene en un pack un tanto chulo con la Peli Umd "Ironman" y el juego Play Chapas,la actualizacion que lleva aun no es la 5.0 si no la 4.algo no la recuerdo bien exactamente la pantalla se ve un poco diferente como si fuera una pantalla de plasma tiene su toque guapo,y lleva incorporado el micro,dentro de la caja grande que vienen tanto el juego como la peli,viene en una cajita mas pequeña y coqueta,(la cual muy guapa) la psp 3000 "plus",vale 200€ que a su vez esta bastante bien puesto que con el juego y la peli es como si te salieran los dos por 30€,y el cargador no es como el modelo anterior si no mas bien parecido al de un telefono movil,mas pequeño y comodo para llevar...yo la cambiaré en el Gamestop por la slim y algunos juegos aunque tenga que abonar algo mas ,solo por tener lo ultimo de lo ultimo,de mis adoradas negritas de Sony.
P.D tambien tengo la fat que porsupuesto mi reliquia no la suelto ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi me parece que lo que me voy a comprar va a ser la xbox cuando sony siga sacando estas tonterias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo ya la he estado viendo,viene en un pack un tanto chulo con la Peli Umd "Ironman" y el juego Play Chapas,la actualizacion que lleva aun no es la 5.0 si no la 4.algo no la recuerdo bien exactamente la pantalla se ve un poco diferente como si fuera una pantalla de plasma tiene su toque guapo,y lleva incorporado el micro,dentro de la caja grande que vienen tanto el juego como la peli,viene en una cajita mas pequeña y coqueta,(la cual muy guapa) la psp 3000 "plus",vale 200€ que a su vez esta bastante bien puesto que con el juego y la peli es como si te salieran los dos por 30€,y el cargador no es como el modelo anterior si no mas bien parecido al de un telefono movil,mas pequeño y comodo para llevar...yo la cambiaré en el Gamestop por la slim y algunos juegos aunque tenga que abonar algo mas ,solo por tener lo ultimo de lo ultimo,de mis adoradas negritas de Sony.
P.D tambien tengo la fat que porsupuesto mi reliquia no la suelto ;)
Pues ire a echarle un vistazo a ver que tal esta.¿¿Sabes si solo hay ese pack??
 
Superior