¿Comprarás MGS 4?

¿Te comprarás MGS 4?

  • Si.

    Votos: 118 85.5%
  • No.

    Votos: 11 8.0%
  • Aun no lo sé.

    Votos: 9 6.5%

  • Total de votantes
    138
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
aro k si eso no se pregunta!! jajja

Por 4ª vez....rayo-martin copion jajajjjajajajajajajaja es caxondeo xDDDDD

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es raro que haya gente que no le guste la saga, supongo que no jugaron los anteriores yo si lo compraré ya que quiero ver como es el final de Solid Snake, y ver que tanto ha mejorado el juego a lo que hemos visto.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
De 95, 14 personas están entre las que no quieren o no saben, yo pienso que si está claro, aunque me gustaría también un remake del 1, que para mi es el mejor, no sé por que, pero me gustaría jugarlo con grandiosos gráficas como el de mi negrita xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pos no pienso comprarmelo simplemente xk tengo un colega k es un fan d mgs y se l comprara y ya se lo pedire cuando me apetezca probarlo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NO!!! Por la perrería de no doblarlo al castellano, pá chulo chulo, mi pirulo!!!

No negare que sera un gran juego, con grandes argumentos, mejores gráficos, etc, etc, pero no lo comprare, como mucho pagare 30€ por el.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
por supuesto que si,despues de ver el trailer in-game se me a queao la boca echa agua.Salu2!
--- [ Añadido ] -----
NO!!! Por la perrería de no doblarlo al castellano, pá chulo chulo, mi pirulo!!!

No negare que sera un gran juego, con grandes argumentos, mejores gráficos, etc, etc, pero no lo comprare, como mucho pagare 30€ por el.
Yo esque no entiendo como puede aver gente que porque el juego venga con las voces en ingles(tiene subtitulos en español)no se lo compren joder si tiene subtitulos entonces que,tampoco te vas a comprar GTA IV?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
por su puesto que si
nombre la pregunta ofende,pero claro que si y para mi en que venga en ingles no me molesta para nada,si biene el texto en español,esta estupendo,la verda esta mejor las voces en ingles que en español.
si esta suave entender y todo pero nombre nada que ver
 
Superior