Comprarás Little big planet el día de su lanzamiento y a su precio?

Cuando comprarás Little big planet ?

  • Nada más salir... el 1 dia estoy en la tienda

    Votos: 43 54.4%
  • Este juego lo quiero,pero esperaré a una rebaja de precio,paso de pagar 70 €

    Votos: 24 30.4%
  • No compro este juego ni de Palo!

    Votos: 12 15.2%

  • Total de votantes
    79

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo una pregunta como va a ser el modo hisotria de este juego?? como un juego plataformas y puzzles?? porq la verdad qnose mucho crear escenarios etc pero del modo hisotria no he leido nada....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El Modo Historia tendrá 50 fases en las que lo que habrá serán plataformas y puzzles,además habran enemigos creados mediante la física,después del Modo Historia,tendrás que crear o editar escenarios ya creados para luego compartirlos con otros usuarios de todo el mundo a través de internet,es muy chulo.
 
S

Sergio ma

Pero eso no se pregunta!! Quien no este el 1º dia en la tienda comprandolo está pecando!!!!! xDDD Si este es el juego más innovador del año, el unico en el que tu puedes hacer tu juego!! 50 niveles modo historia, todos los niveles que te salgan de los "....." en el editor, y el online a jugr con tus amigos. Si es increible!!!
Yo sib duda es el que espero con más ganas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo cuando vea las opiniones de la gente sobre que les a parecido el juego decidire si comprarlo,no lo tengo muy claro todabia.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Pues aquí un servidor estará en la puerta de la Game nada más abra la tienda para pillarlo!!
Ese día no pienso pisar la facultad ni de coña!!
 
Superior