Compraras GTA IV cuando salga??

¿compraras GTA IV en su lanzamiento?

  • Si

    Votos: 72 93.5%
  • No

    Votos: 2 2.6%
  • Esperare a oir comentarios,no valla a ser que joda el lector

    Votos: 3 3.9%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no. Yo no creo que lo adquiera jamás, mucho deben cambiar la manera de jugar,y aunque sean sus modos online, lo que mas me llama la atención, me interesan mas otros titulos. Además, como mucha gente venderá o cambiará sus juegos para hacerse con ese, además FIJO, ya se empieza a notar, XD, aprovecharé y haré de ave de rapiña para hacerme con mas juegos por mucha menos pasta. :D LOL.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
lo tengo reservado desde hace varios meses creo!!! el dia que salga estoy hay!!!

los juegos no joden el lector!!!! xDDDD

un saludo!
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo lo tengo reservado desde el verano del año pasado (antes de que se retrasase):jeje: el día en que salga sere de los primeros en Game para recoger mi Ed.Coeccionsta :cunao:

Salu2:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
sin duda, namas salga... al final se adelanta o no?? esque voy con el ansia xDDDD agarrarme que em salgo xDD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Claro que si, aunque no lo tengo reservado, pero no creo que tenga problemas para conseguir una copia:)
Saludos!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
claro que si pero al final que a pasado sale el 4 de abril? o sale el 29? un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES SI DE HECHO ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO EN PREVENTA EN LA EDICION DE COLECCIONISTA YO KREO KE VALDRA LA PENA TENERLO :cunao:
 
Superior