comprar wii

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo la pillé cuando ya tenía la ps3 y tras pasar el periodo típico de la novedad, la dejé por completo de lado y se la acabé vendiendo a un colega (que juega un montón con su novia). No la veo como una consola fuerte, que llamen sus juegos tanto como atraen los de las otras dos consolas. Reconozco que tiene juegos muy divertidos pero no tiene tantos como para gastarse 250€ en la consola y todos la mayoría están orientados a jugar con más gente.
Mis planes, para cuando vuelva a currar, son comprar la Xbox360 pirat...eso...porque así los juegos de la 360 los descargo (que ya empiezan las dos consolas a tener muchos juegos en común) y los exclusivos que merezcan la pena de la ps3 los compraré originales. El online aprovecharé el de la ps3. Además poco más me gastaría porque la 360 está muy barata ahora.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la wii te acabas aburriendo yo la tube y ahroa la tiene mi novia... ella juega mas ke yo pero no juega mucho
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Como te han dicho muchos... yo he tenido la Wii y, a mi gusto, es una consola para casuals. La vendi de aburrimiento (y que no se ofenda nadie) pero me parece pesima en catalogo y en funciones a ofrecer. Yo por menos me pillaba ni que fuese una 360 core. Descarado.
 
Superior