Comprar Star Wars:El poder de la Fuerza?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Un amigo mio me dijo que en cuanto a la jugabilidad es como el God of War pero del futuro?¿?que es que hay que aporrear mucho los botones?

Gracias por el avance agarkan
al final de cada mision habrá que matar a un malo final (ya sea un Jedi, un Rancor....etc)y para matarlo tendrás que pulsar los botones que te aparezcan en la pantalla com en GOW...... en la demo al final te enfrentabas a un AT-ST(muy xulo la verdad)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi la verdad me pareció entretenido. Yo en tu lugar, para evitar sorpresas lo alquilaría en algún lugar y lo pruebas, y si te gusta y engancha, pues cómpratelo.

Al fin y al cabo, nadie va a saber mejor que tu si te gusta o no XD

Saludos! ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
al final de cada mision habrá que matar a un malo final (ya sea un Jedi, un Rancor....etc)y para matarlo tendrás que pulsar los botones que te aparezcan en la pantalla com en GOW...... en la demo al final te enfrentabas a un AT-ST(muy xulo la verdad)
Pues a mi eso me gusta la ostia, eso dota al juego de momentos cinematograficos muy chulos la verdad, por lo menos en el GOW, no se en este Star Wars
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo lo q voy a hacer es esperarme a ver la duracion q tiene y si se pasa en una semana como muxo me lo alquilo, xq no haces eso tu? ya q al no tener online comprarte los juegos es un poco coñazo (eso me pasaba a mi antes:douh:)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo q voy a hacer es esperarme a ver la duracion q tiene y si se pasa en una semana como muxo me lo alquilo, xq no haces eso tu? ya q al no tener online comprarte los juegos es un poco coñazo (eso me pasaba a mi antes:douh:)
No si siempre he tenido online asta hace 3 semanas que se fue mi compañero de piso que tenia el internet a su nombre y lo traspaso para otro domicilio, y ahora estoy esperando para que vengan el resto de compañeros de piso para ponerlo, asi que sera por poco tiempo, y lo de alquilar el juego, lo malo que tiene que como lo alquile ya no me lo compro, aunque no me lo pase. No pero como bien dices esperare haber que notas le van poniendo sobre todo por la duracion
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo q voy a hacer es esperarme a ver la duracion q tiene y si se pasa en una semana como muxo me lo alquilo, xq no haces eso tu? ya q al no tener online comprarte los juegos es un poco coñazo (eso me pasaba a mi antes:douh:)
No si siempre he tenido online asta hace 3 semanas que se fue mi compañero de piso que tenia el internet a su nombre y lo traspaso para otro domicilio, y ahora estoy esperando para que vengan el resto de compañeros de piso para ponerlo, asi que sera por poco tiempo, y lo de alquilar el juego, lo malo que tiene que como lo alquile ya no me lo compro, aunque no me lo pase. No pero como bien dices esperare haber que notas le van poniendo sobre todo por la duracion
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Si te gusta S.W pillatelo
Yo si tuviera online ( y me sobrara el dinero) me lo pillaría :victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me gusto mucho la demo , asi que compra segura.

Si te gusta Star Wars pillatelo!!

salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Un amigo mio me dijo que en cuanto a la jugabilidad es como el God of War pero del futuro?¿?que es que hay que aporrear mucho los botones?

Gracias por el avance agarkan
si, para hacer combos, basta con tirar el sixaxis contra la pared. te salen cosas muy guapas.


es como todos los juegos de lucha, en los que, los que aporrean los botones se aburren, y los que se curran buscar mocimientos nuevos, se lo pasan bien.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si eres fan te gustará.

Yo he probado la demo, es un juego de accion donde tendra todas las señas de la saga Star Wars, poderes, escenarios, naves, enemigos...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
MMMM yo no me lo compraria,yo por mi me esperaria a que saliera en platinum,ademas le dan un 7.5 , asi que tampoco es para tirar cohetes.

Bueno esa es mi opinion,pero vamos si eres fan de la saga compratelo sin pensar,pero yo por mi me esperaria al platinum ^^.

Saludos!
+1

es un titulo guapo pero como muchos mas.....yo me esperaria
o quitate el mono y alquilalo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
todavía no lo han analizado en la Hobby consolas o la playmania no ??
--- [ Añadido ] -----


solo te puedo decir que darth vader no esta doblado por constantino romero.....

que va agarkan...este mes me compre la hobby pensando que vendria el analsis (ya que el mes pasado hicieron el avance) y la verdad me quede a cuadros cuando no vi nada...

Habra que esperar a la del mes que viene con el juego ya en el mercado....yo mas que nada es para que alguna revista o web que lo haya jugado ponga la duracion aproxinada que tiene....ya que no es lo mismo que dure 7 horas a que tenga 15 o 16 porque en principio no va a tener trofeos y entonces no sera uy rejugable (en un principio)..

Pero bueno vamos a ver,...aunque yo repito que cai seguro me lo compro :cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
que va agarkan...este mes me compre la hobby pensando que vendria el analsis (ya que el mes pasado hicieron el avance) y la verdad me quede a cuadros cuando no vi nada...

Habra que esperar a la del mes que viene con el juego ya en el mercado....yo mas que nada es para que alguna revista o web que lo haya jugado ponga la duracion aproxinada que tiene....ya que no es lo mismo que dure 7 horas a que tenga 15 o 16 porque en principio no va a tener trofeos y entonces no sera uy rejugable (en un principio)..

Pero bueno vamos a ver,...aunque yo repito que cai seguro me lo compro :cunao::cunao:
Hombre ya en otras revistas (una) lo han analizado ya,y le dan un 7.5,la demo no es para tanto,es corta,y eso,pero nose si el juego en si sea largo,por que yo al ultimo de star wars que jugue fue el de la ps2 el de la venganza de los sith y era cortisimo me lo pase en 2 horas,y por eso mas que nada.
No creo que este sea largo,por eso digo que mejor es esperarse al platinum,y en vez de gastarte 70 pavos,pues te gastas 30,y ais no te duele mucho si no te gusta :victoria:..

Mas que nada por eso lo digo,yo pormi me espero antes de llevarme una desilucion.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hombre ya en otras revistas (una) lo han analizado ya,y le dan un 7.5,la demo no es para tanto,es corta,y eso,pero nose si el juego en si sea largo,por que yo al ultimo de star wars que jugue fue el de la ps2 el de la venganza de los sith y era cortisimo me lo pase en 2 horas,y por eso mas que nada.
No creo que este sea largo,por eso digo que mejor es esperarse al platinum,y en vez de gastarte 70 pavos,pues te gastas 30,y ais no te duele mucho si no te gusta :victoria:..

Mas que nada por eso lo digo,yo pormi me espero antes de llevarme una desilucion.

Saludos!
ya gost pero segun la revista que lo analice te dice una cosa u otra...a mi repito que lo que quiero saber es la duracion (esta revista no lo dice no? porque nadie lo ha dicho), aunqu como bien dices si otros SW no duran mucho este probablemente no sea muy largo, aunque espero y deseo equivocarme.

Yo lo del platinum no lo veo factible (os recuerdo que son juegos que venden mas de 400.000 copias) y SW no se yo si las va a vender, de modo que a lo mejor te tiras año y medio o dos años antes de que lo rebajen....

En play.com te puedes sacar los juegos mas baratos...a ver si alguien dice si viene doblado comprandolo fuera...aunque supongo que no...

ciao
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues si y no. La verdad que la falta de buenos juegos en este verano ha sido un poco exagerada. Quitando el Soul Calibur nada mas se ha podido adquirir, y hasta finales de Septiembre ninguno parece decentón.
Es un juego correcto, sin alardes. Doblaje detestable, el tio coje el sable como el que coje un saco de patatas macho que asquete, parece super-lineal y super coñazo a largo plazo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que va agarkan...este mes me compre la hobby pensando que vendria el analsis (ya que el mes pasado hicieron el avance) y la verdad me quede a cuadros cuando no vi nada...

Habra que esperar a la del mes que viene con el juego ya en el mercado....yo mas que nada es para que alguna revista o web que lo haya jugado ponga la duracion aproxinada que tiene....ya que no es lo mismo que dure 7 horas a que tenga 15 o 16 porque en principio no va a tener trofeos y entonces no sera uy rejugable (en un principio)..

Pero bueno vamos a ver,...aunque yo repito que cai seguro me lo compro :cunao::cunao:
igual que yo.... pensaba que la analizaban este mes, menos mal que no la he comprado.........



fandino lo que puedes hacer como te dicen es alkilarlo y si te gusta lo compras....... yo creo que si te gusta Star Wars te va a gustar......
 
Superior