Comprar si o no eh ahi la cuestion

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues bien xD paseando por el game de mi ciudad vi escondido detras de mucha morracha de juegos de ps2 algo fascinante embuelto en plastico el " Metal Gear Solid 3: Subsistence " a un precio de 70 € ( recordar que esta totalmente nuevo con plastico y todo ) y mi pregunta es,para un usuario que ya tienes la ps3 y la ps2 solo la usa para jugar al metal gear 2 y al metal gear 3 ( el basico ) merece la pena que me lo compre ??¿¿ que trae de nuevo ??...decir que el metal gear 3 es mi favorito
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pero no se xD como trae los extras esos de los dos primeros metal gear y la camara de 360º............
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
70€ me parece excesivo para un juego de ps2, ademas que ya tiene sus añitos. De todas formas si es tu favorito y tienes la pasta adelante.

Un saludo!:hola:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no es un precio muy abusivo,tiene los dos metal gears de msx,muchos extras(videos,documentos...etc) y la camara como en el metal gear solid 4,yo creo que es una buena compra...
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi me parece abusar por un juego que es de la generacion pasada y que ademas tiene un tiempecito, aun así si eres un gran fan....acaba la coleccion ajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿70€? Imposible, ese juego cuando le pasen el codigo de barras veras que te diran que no son 70€ y que esta rebajado de precio. Hazlo, y veras que te lo llevas barato.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ahhh por 70€ noooooooo, ya me lo kompe ase dos años por 45€.
pero weno si tienes dinero de sobra y no te ijmporta compratelo ya k te vienen nuevos extras, la camra del juego esta mejorada, te vienen los dos prieemros mgs k salieron y k de ay sakas muxa historia y te viene un dvd kon los videos del juego, yo tengo las dos versiones del mgs3.
salduos!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Lo que haría yo con 70€... si ya me duele gastarme 40€ en un juego...

Mi opinion personal es que mejor los guardes para pillarte 2-3 juegos que esten de oferta y poder disfrutar más así con más juegos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
para mi me compraria mejor uno para la ps3 antes que para la ps2 que es mejor ¿no?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo compre pese a tener la Ed Especial del 3 normal, y 70 euros es una estafa como una catedral teniendo en cuenta que salio a un precio de 45 euros!!!!!!!!!

Extras pues viene un DVd hecho con las cinematicas que es como una pelicula, vienen los dos primero MGS ( los antiguos) el juego pues tiene la nueva camara, puedes elegir entre la normal y la nueva y algunas cosas mas que no recuerdo, ah, el online estaba guapisimo pero ya no funciona.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
para la ps3 tiene mejores graficos y yo creo que todo sera un poco mejorado que lo de la ps2

salu2
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Es un timo que quieres que te diga, aqui ese juego vale 20 euros en el gameshop y tu hablas de 70... demasiado para un juego de ps2
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Vete a la tienda, y pregunta por el precio. Si te dicen que 70€, diles que con ese precio no lo van a vender ni de coña, que el juego aunque sea muy bueno, es viejo, y eso debe tener un precio más inferior, que por eBay está hasta más barato. Y luego les ofreces 45€ o menos, pero eso sí, que el precio que ofrezcas en tal caso, que no baje de los 30 - 35 €.

Si te ponen pegas, diles que la gente no es tonta, que no pagarán tal cantidad por un juego de PS2, y que además solo lo conocen personas que jugaron a los anteriores juegos.

PD: Si no lo compras por la tienda esa, prueba en eBay. Merece tener el Subsistence, porque tiene los MG de MSX, y unos cuantos videos que te harán partirte el ojete de risa, por ejemplo: Metal Gear Raiden o Metal Gear Sigint XDXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno si eres muy fan de la saga como yo a lo mejor, trae laas vista de 360, y los metal gears de nes, salu2s
 
Superior