Comprar ps3 40GB o esperar a que salga el de 80GB+DualStock3??

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ya, para los q quieran jugar este verano, vayan a comprar la de 40 gigas, xo en mi caso prefiero esperar un poco mas, xk no tengo tiempo ahora para jugar x el curro

la PS3 de 80GB ya ha salido en EEUU:

Saldra el 27 de agosto en Europa​
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
Lo de que sale el modelo de 80GB el dia 27 de agosto no es un rumor, en una noticia confirmada. Yo personalmente te aconsejo que esperes y te compres la de 80GB, disfrutarás de 40GB más que el otro modelo por el mismo precio.

Saludos
lo mismo te digo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Yo estoy como tu y creo que me voy a esperar a que salga la otra, pero no po el disco duro, si ni por las cualidades que tendra, puede que salga con lector de atrjetas, multiplataforma, etc...
Porque por el disco duro, al final todo dios acabara comprando otro de mayor capacidad y poniendolo, no creeis???
 

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Yo estoy como tu y creo que me voy a esperar a que salga la otra, pero no po el disco duro, si ni por las cualidades que tendra, puede que salga con lector de atrjetas, multiplataforma, etc...
Porque por el disco duro, al final todo dios acabara comprando otro de mayor capacidad y poniendolo, no creeis???
va a ser igual que la ps3 de 40gb pero con Dualstock3 en vez del sixaxis y disco duro de 80gb
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
si la quieres para jugar en verano... comprate la de 40 gb
pero si no tienes prisa aguanta un mes para ir a por la de 80 gb ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Quiero recordaros que antaño xD cuando estabamos con la playstation 2, salían nuevas versiones con distinto firmware y movidas de esas y las antiguas leían DVD-RW y las nuevas ya no lo leían (dentro del modelo fat), lo que quiero decir es que, logicamente yo sé que esto no va a pasar pero puede que le hagan alguna modificacion de éstas de seguridad que hacen antipirateos y demás, ahí eres tú el que decide...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Pero qué sentido tiene esta pregunta?????????????
Esta claro la respuesta, ESPERA!!!!! como va a ser lo mismo tener un de 40 y un mado sin vibracion a tener el doble de caacidad de HDD y vibracion en el mando por el mismo preciio??? esq...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por supuesto que esperaria. El nuevo modelo es muy superior como para caer en la tentacion y comprarte la de 40GB ahora.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Hola de nuevo, menos mal que aun no he comprado la ps3, estoy pensando en comprarla ya o esperar a finales de agosto a que salga la de 80GB (solo es un rumor) que no estoy muy seguro...

Otra cosa: lo del E3 no es para tanto?? ya k no soy nada seguidor de la saga Final Fantasty
es k me estais asustando con la gran cantidad de quiejas k poneis
Yo me esperaria.
Lo de la E3 ha sido malo SOLO por lo del final fantasy, por lo demas con el anuncio de mag y el trailer de god of war 3 de puta madre
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ademas un DS3 en españa te cuesta 60€ XD. menos mas que de importacion sale por 40.

Espera...doble capacidad y con DS3.
 
Superior