Comprar God of War 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Hola a todos, tengo un gran dilema un amigo se ha comprado el god of war 3 y vi solo los 10 primeros minutos y me quede impresionado, el problema es que no he jugado ni al uno ni al dos.Es imprescindible jugarlos para pillarme el 3 o solo con mirar los videos de los dos juegos colgados en youtube es suficiente, lo digo porque hay muchos juegos que comprar y no tengo suficiente pasta para pillarme el 3 junto con el uno y el dos que saldran para ps3 dentro de poco.Gracias
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
El 1 y el 2 si no me equivoco ya estan en pack especiales con gow 3, lo que no se es si andan por la store.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo te diria que si, ya que es una historia común y es importante algunas cosillas. Yo de ti me los alquilaba, no son juegos muy largos y en 3 dias viciandote bastante los tienes pasados y asi no es necesario que los compres.

PD: Acuerdate que tambien está el chains of olympus de psp, que "sigue" la historia (es un epilogo por lo que va antes del 1 de Ps2).
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
si no jugaste el 1 ni el 2 es imposible jugar el 3, ahi lo jugarias por los graficos y la diversion no por la historia, pasarias de alto muuchas cosas y esta tb el juego que es para el psp...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
hombre para enterarte de la historia y eso deberias jugar primero al 1 y al 2 pero si solo te quieres divertir pillatelo.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo me lo compraría, es más, yo me compraré el Collection y después el III. ^^
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hazme caso, juega al 1 y al 2 y luego mas adelante te pillas el God of War III, la historia es correlativa, los necesitas jugar...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior