Comprar Fifa x 30 euros?

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Mi consulta es la siguiente, yo tengo el PES2009 pero he visto que el Fifa2009 x internet lo venden por 30 y pico euros o asi.

Entonces queria saber vuestra opinion sobre si deberia pillarlo o no hay tanta diferencia entre el fifa y el pes. Yo lo he alquilado y tampoco veo mucha diferencia.

Y la otra consulta es, ¿se actulizan las plantillas del fifa de alguna manera?

Muchas gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si no notaste mucha diferencia eso ya es opinion personal. a mi personalmente, me gusta mucho mas el fifa09 que el pro2009 por eso me lo he comprado. mi recomendacion es que te compres el fifa. si que se actualizan las plantillas. al final dependera de los gustos que tu tengas...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Te aviso si esta a ese precio es pillandolo de tiendas de inglaterra pero te aviso, los menus vienen en ingles y los comentarios tambien pero estos ultimos te los puedes bajar en español de la store.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, si te ha gustado el pes de este año, yo no me lo pillaria, para mi son bastante diferentes.

Si tienes alguna duda con el pro, y necesitas probar el fifa, yo diria que si, pero quizás alquilatelo primero. A mi particualrmente este año me gusta más que el pro.

Por otra parte, si, las plantillas están actualizadas a través del adidas live season con los respectivos fichajes de invierno.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el año pasado por marzo o asi lo bajaron a 30e o 35e,yo si me lo pillo,sera cuando lo rebajen
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Los fichajes estan recien actualizados los del viernes, ademas en el juego te viene un codigo que lo canjeas en el adidas live season y cada semana segun jueguen en la liga que hayas escogido, mejoraran o empeoran los jugadores de los equipos.

Yo sinceramente, me lo cogeria si o si, ya que con la actualizacion que le meteran en marzon para los trofeos entre otras cosas... promete que quedan muchas horas de vicio!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
fifa es muchisimo mejor y las plantillas estan acutalizadas ya,antes que el pro..
 
W

Warrior1899

Yo no me lo pensaría, por ese precio, si lo compras en inglés los comentarios en español te los puedes bajar por el Store, los menús y tal son bastante intuitivos, yo tengo un colega que se lo ha pillado en inglés y no ha tenido ningún problema.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
El fifa sin duda será uno de los que juegues mas, ya sea solo, con amigos o por internet, partidos individuales, con amigos o los grandes 10 vs 10. Se actualiza cada semana las estadisticas de los jugadores segun hagan en la vida real los equipos.
Si lo pruebas ya notaras la diferencia
 
Superior