Comprar Everybody´s Golf?

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Topo agregame y jugamos que yo tambien tengo este magnifico juego.

saludos.


 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Topo agregame y jugamos que yo tambien tengo este magnifico juego.

saludos.


ok, pues hoy por la tarde-noche te agrego y jugamos unos hoyos

Se me olvidaba decir que el modo online,tiene salas donde los usuarios entran con su personaje a un escenario donde están otros chateando entre ellos, moviendose por el mapa libremente, sentandose, saltando.... una especie de minihome, está muy simpático el tema
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Me lo pillé ayer, y creo que son los 70€ mejor invertidos desde el cod4. De momento tengo poco nivel, veo que la gente con la que juego dá unos leñazos de escandalo, aunque logré hacer un hoyo en uno!!!! jejeje. Hoy le daré un poco más, a ver como funciona eso de los torneos....
 
D

Dave_Gahan

Yo solo he probado la DEMO, y aun asi me parece una pasada de juego.
Es super original, con unos graficos muy divertidos y detallados...
Si no fuera porque estoy aun detras de pillarme el Gt5 Prologue este caia fijo.

Saludos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
He dedicido postear para deciros que Everybody´s Golf es un juegazo de Golf con gran aficion en Japon, este titulo ya salio para la PSx y fue un juegazo al poseer un estilo desenfrenado y accesible al golf, en la que los jugadores con el tiempo dominaran los golpes y asi disfrutar mas del juego.
Yo solo os puedo decir que los vicios que me he pegado con mis amigos al Everybody´s Golf de PSx fueron antologicos y que este de PS3 es otro juegazo a tener en cuenta.
Saludos a todos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Me e comrpado hoy el juego pero cuando entro al online en las salas y torneos no aparece mi nick encima de mi muñeco o en donde deberia ponerlo en los torneos, ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Superior