Televisor comprar en redcoon???

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
hola, alguno habeis comprado una tele en redcoon??? es que estoy pensando comprarme una, pero he leido que los manuales no vienen en español, es decir, que las teles no son españolas y eso me echa para atras.
la tele que quiero es la sony kdl w5500, y me ahorraria 120€, merece la pena comprar en redcoon, o no???
--- [ Añadido ] -----
nadie ha comprado en redcoon???
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas. Yo si he comprado con ellos, pero no una Tv. La verdad es que son muy profesionales y en nada tienes lo que compres en casa. Me compré un soporte para 40" por 35 euros con ellos y estoy muy contento.

En cuanto a la Tv... Yo hace poco me compré en worten una Bravia de 40" Full HD por 600 pavos y la verdad... es de lo mejorcito que he pillado =D Si puedes aun, te lo recomiendo 100%
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Buenas, yo si he comprado con ellos bastante, una lavadora, un frigorífico, una campana... muchas cosas home cinema, son bastantes profesionales y es una muy buena página, ya te digo con ellos no vas a tener ningún problema, si viene defetuoso, te lo cambian por otro.
Ya te digo mi experiencia es bastante buena y se lo recomiendo a todos mis amigos familiares...
Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo si e comprado muchas cosas (una tv de 52",una radio paionerr)

Son muy fiables:jeje:

Saludos!
 
Superior