Comprar Army of Two?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Segun tego entendido, los de EA han conseguido una de las mejores IA de la historia, en palabras textuales, "te dara la sensacion de jugar contra personas". Yo ya lo tengo reservao y en cuanto lo tenga me vais a ver menos por aqui que a un xboxer XD

Saludos
yo es que lo que lei en la hobby consolas (aunque no se si fiarme mucho) es que el juego era lento, en el sentido de que los enemigos no se enteraban de tu posicion y los podias avatir a todos en 1 segundo, y antes de que se dieran cuenta ya te los habias cargao a todos, y si esto fuera asi seria una gran cagada , pero vamos de hobby consolas ultimamente no te puedes fiar mucho. Yo segun todo lo que me estais diciendo me lo comprare seguro

gracias compañero
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo prefiero rainbow six vegas 2,porque tiene cooperativo online y el online competitivo es mas profundo, porque en el army of 2 solo es para dos equipos de 2 jugadores cada uno y si no tienes headseat la has cagado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo prefiero rainbow six vegas 2,porque tiene cooperativo online y el online competitivo es mas profundo, porque en el army of 2 solo es para dos equipos de 2 jugadores cada uno y si no tienes headseat la has cagado
El headseat no es problema xq tengo uno, el rainbow six vegas 2 no me llama mucho, lo veo un shooter mas. Pero muchas gracias por tu aporte tio.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Segun tego entendido, los de EA han conseguido una de las mejores IA de la historia, en palabras textuales, "te dara la sensacion de jugar contra personas". Yo ya lo tengo reservao y en cuanto lo tenga me vais a ver menos por aqui que a un xboxer XD

Saludos

No me lo creo en los videos se ve claro que era penosa la IA. A lo mejor era pq era una prueba o algo. Eso espero
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tb me lo voy a comrar estoy con muchas ganas de tenerlo.
--- [ Añadido ] -----
y claro quiero un headset pero estoy arto de poner post aqui a ver si alguien me dice alguno aceptable con un precio baratito.
 
Última edición:
Superior