Televisor Compra Finalizada !!!!

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo para el mes que viene quiero comprarme tambien un home cinema con entrada optica para mi Tele haber que tal vivo mi PS3 jaja aunque haun no e mirado lo poco que vi en las tiendas creo que son demasiado caros :(
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Tio aprovecho el post para que me aconsejarais sobre un lcd de 32 pulgadas de entre 500 y 800 euros que este bien!!
Por cierto alguien ha comprado en redcoon?es fiable en cuanto a garantias y calidad?un saludo y espero ansioso respuestas!!
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues yo voy a ser el q discrepe un poco, quiero decir q a estas alturas de la vida, donde las full hd estan por menos de 800€ las de 32" y menos de 1000 las de 37" comprasse una hd ready me parece un paso atras, vamos q o te a costado menos de 500 o yo creo q te has equivocado de compra, pero bueno q su estas contento es lo unico q debe importarte:cunao: ah, supongo q lo del contraste es q te has equivocado, no? por q 1600:1 no puede ser, seran 16000:1( espero:buf:)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Primero si es 16000.1 que me equivoque al escribirlo, y lo del full HD y HD ready te comento que dime donde vistes esas full HD de 32 por ese precio porque no existen porlomenos en españa por ese dinero tienes una HD que reescala a Full HD como minimo te cuesta 900 las LG, despues si quieres uan buena LCD full HD porque no es solo ser full HD o HD si no elc ontrastes las tecnolgoias los herzios los MS de respeusta y las que estan completas son las Sony y Samsung y son de 1250 € de 32" y 1500 € la de 37", y 1700 las de 40" los ultimos modelos los anteriores a 900 de 32" y con problemillas de bading y coulding...
--- [ Añadido ] -----
Tio aprovecho el post para que me aconsejarais sobre un lcd de 32 pulgadas de entre 500 y 800 euros que este bien!!
Por cierto alguien ha comprado en redcoon?es fiable en cuanto a garantias y calidad?un saludo y espero ansioso respuestas!!
Compañero por ese dinero pfff tienes alguna sony bravia de los modelos mas bajos o LG o samsung serie 4 yo te aconsejo que ahorres un poco y te puedas pillar alguna de game media o alta la samsung serie 5 o las sony de la letras D, V.
 
Última edición:

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
lo del full HD y HD ready te comento que dime donde vistes esas full HD de 32 por ese precio porque no existen porlomenos en españa por ese dinero tienes una HD que reescala a Full HD como minimo te cuesta 900 las LG
Las LCD han bajado bastante de precio en este ultimo año, y si que hay menos diferencia de precio entre las HD ready y las Full HD, pero aun hay bastante diferencia de precio, y sacan ofertones de Full HD pero con los requisitos basicos, es mejor una HD ready Sony completita que una Full HD LG justita como tu dices. y ademas la LG sigue siendo bastante mas cara y aunque con mas resolucion no tiene porque verse mejor precisamente.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
vamos haber, yo no digo q hayas echo una mala compra(sobre todo si la vas a utilizar basicamente para jugar) pero! lo q yo te decia, es q ahora si, es verdad q seguramente mas al mediamark y esa te parece q se ve mejor q las fullhd ( q seguro eran mas grandes ) q tenias al lado, no? pero es por q ahora mismo el 95% de los juegos estan a 720p y como las hd ready son a 720p se ven way, mejor q las full hd de 50" por q? muy sencillo, por q si la maxima resolucion del juego es de 720p, q mas da q la tele pueda alcanzar 1080p, pues el juego no llega, pero! y q pasara dentro de un año cuando todos los juegos vengan a 1080p???? pues q no los podras difrutar a su maximo rendimiento, por ejemplo el gt5, sale el febrero del 2009 y vendra en 1080p, entonces es cuando diras, coño igual me equivoque de tele, y por lo q veo no ultilizas la ps3 para ver pelis en blu-ray, por q si no si q notarias la diferencia, resumiendo q ahora si la ultilizas para jugar es una buena compra, pero creo q en un año no lo habra sido tanto,pero por lo q te digo, q si los juegos vienen a 720p es logico q se vean igual en una hdready q en una fullhd, y en cuanto a lo de q las fullhd valen 1200 las de 32" y 1500 las de 37", nose, mira este link q te dejo.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80971&cpam=139&tpam=scc
como puedes ver aki tienes una philips de 37" full hd con 44000:1 de contraste, un brillo de 500 y una tiempo de respuesta de 6ms. y te digo esta concretamente por q yo la tengo y ES UNA PASADA, (tb es cierto q a mi me costo bastante mas joo pero macho q esta por menos de 1000 €
y como puedes ver te la vende el corte ingles q no es un cualquiera, y el otro dia tenian la samsung LE32A558 por 790€ ya se q es lla serie 5, y no la nueva serie 6, pero la he visto y se ve muy bien, no obstante lo dicho, la tele es para ti y si la sony te mola, a disfrutarla:cunao:
 
Superior