Competidor directo de GTA4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
En el caso de que este juego supere a GTA 4 (que lo dudo muchisisisisisisisisimo), seria por ser una copia de este, asi que mucho merito no tendria, el PAPA de todos estos tipos de juegos, a sido siempre GTA, y eso es indiscutible........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ger@ci dijo:
esa noti la he publicado en la seccion de noticias, lleva 5 horas y nadie me la sube y al lado veo otra que lleva menos de 1 hora y ya le han contestado
el juego tiene buena pinta !!!
Quizás porque tanto tu noticia como la mia eran de poca calidad de redactado. Solo he tenido más suerte por ponerlo en juego y que la gente lo mirase, porque ni me he preocupado de subirlo a noticias ni nada.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo veo raro esto de decir que pueda ser mejor un juego que otro por los gráficos, cuando dicho aspecto jamás ha sido el que ha hecho especial a los GTA. Y más aún cuando no se sabe apenas nada del juego XD.
Yo supongo que será otro juego genérico de ir por la ciudad pegando tiros.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

haber si dentro de poco sacan algun demo y probamos...por cierto supongo que tendram modo online n? que creeis que se hara en ese modo?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La verdad jugaría cualquier juego que tenga mejor historia,mejor final,o personajes más definidos que el GTA IV(si tiene las 3 mejor).Me gustaron los anteriores,pero este no llama mucho la atención gráficamente.
Ya se está masificando este estilo de juegos y siempre hace bien algo de variedad,no seamos tan fanáticos y demos la oportunidad a cualquier juego del mismo género.
Es como si dijera que me gustan los Final Fantasy,y por eso desechara el resto de los RPG.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Seguro que no lo supera, ya lo han intentado True Crime, Driver, Mafia, Saints Row y miralos... no han podido con GTA. Seguro que este le hara competencia a Saints Row 2 pero a GTA IV seguro que no.

Salu2;)
 
Superior