Competición quita la roja a Piqué

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tras 16 jornadas de Liga, el Barcelona sufrió su primera expulsión de esta temporada ante el Villarreal el domingo pasado, pero la Federación ha vuelto a hacer de las suyas para que el daño al conjunto culé no fuera superior a los quince minutos que se perdió Piqué en El Madrigal. Por eso, y quién sabe si aprovechando la época navideña en la que el ruido siempre es menor, ha permitido que el zaguero pueda jugar ante el Mallorca.

El Comité de Competición ha dejado sin efecto la segunda tarjeta amarilla, así como la roja pertinente, con la que Gerard Piqué fue amonestado ante el Villarreal, por lo que el defensa central del FC Barcelona estará a la disposición de Guardiola para el partido ante el Mallorca. Piqué podrá jugar el sábado día 3 de enero en el Camp Nou gracias a que el Comité de Competición estimó el recurso presentado por la entidad azulgrana y dejó sin efecto la segunda tarjeta amarilla -que propició la roja- mostrada al defensa azulgrana en el partido del fin de semana pasado ante el Villarreal en El Madrigal.

La resolución del Comité de Competición de la RFEF, apunta que "a través de un reiterado examen de las imágenes aportadas", se llega a la conclusión que "el jugador amonestado del FC Barcelona no desplaza con su brazo al jugador del equipo rival, provocando su caída en ocasión de disputar un balón de cabeza".

Quien sí se perderá la decimoséptima jornada será el valencianista Carlos Marchena, que vio la doble amarilla ante el Real Madrid. Tampoco se vestirán de corto Vivar Dorado, Marcos (Valladolid), Carmelo, Matabuena (Sporting), Colsa (Racing), Juanito (Almería) y David López (Athletic), todos ellos por acumulación de tarjetas. En los banquillos no estarán presentes ni el sevillista Manolo Jiménez ni el gijonés Preciado, ambos expulsados en la última jornada por salir de su área técnica y protestar airadamente las decisiones de los colegiados.
Bueno en fin mas regalos para este Barsa, el equipo al que los arbitros le han regalado mas este año :)
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/18504/futbol-barcelona-federacion-sancion-pique-expulsion-sanchez-arminio-villarreal-mallorca
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
"a través de un reiterado examen de las imágenes aportadas", se llega a la conclusión que "el jugador amonestado del FC Barcelona no desplaza con su brazo al jugador del equipo rival, provocando su caída en ocasión de disputar un balón de cabeza".
Si no provoco que se cayera el jugador normal que se la quiten :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
es que no era amarilla ni de coña... pero claro... como Cazorla recibe mil palos mas q Messi.... tendran que pitarle mas faltas al Villareal no??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
regalos???? ajjajajajajajajaj otro rabioso.... qué nos han regalado este año? si los goles no los marca el arbitro que yo sepa.... estos merengues parecen ciegos...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hace nada la acabo de escuxar por la tele, me parece que han hecho bien, por que no era merecedora de tarjeta la segunda.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
prototype no me imaginaba algo así de tí, primero no fue intencionado por lo que ni de coña! es amarilla,y segundo, lo que dices que nos han regalado...tú estás bien de la cabeza?te has fijado en cómo está jugando el barça?...se ve que estás demasiado cegado por el estrepitoso rumbo del real madrid...pero bueno si te quedas satisfecho al decir que nos regalan, dilo, todo sea porque seas más feliz
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Prototype luego dice de Madriditis compadre...
Sabes perfectamente que Piqué no sacó el codo ni el brazo, con lo cual eso no es amarilla ni de coña.

Nada más que decir.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pero no se porque os extrañais... quien lo dice? un madridista...que no sabe ser objetivo.
--- [ Añadido ] -----


de los 6 que meten todos los partidos :D
Y vosotros si no XD Que os han regalao 4 puntos os duela o no os duela, que soys el equipo que menos amarillas tiene y ninguna roja, y al que menos faltas en su contra le pitan XD (como la de Higuain por ejemplo)
Que aparte de jugar bien, comprais los partidos, teneis comprada la federacion entera.
La pela es la pela:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Prototype joder...de que regaloe stas hablando? si la amarilla fue inventada?La retiran tarde!El jugador no tuvo que ser expulsado!! Se objetivo por una vez. :palmas:


No...si el barça estara ahi arriba con 10 puntos de ventaja por la suerte, lo que me faltaba por oir...


Anda prototype, abre los ojos de una vez...y disfruta del buen futbol!!!


Pff...chavales si lo mejor es no hacerle caso...la realidad es la realidad, el barça esta a un nivel superior e inalcanzable, y no pueden con nosotros ni los arbitros!!!


VISCA BARÇA :palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Y vosotros si no XD Que os han regalao 4 puntos os duela o no os duela, que soys el equipo que menos amarillas tiene y ninguna roja, y al que menos faltas en su contra le pitan XD (como la de Higuain por ejemplo)
Que aparte de jugar bien, comprais los partidos, teneis comprada la federacion entera.
La pela es la pela:palmas:
Lo tuyo es de libro macho. Pensaba que eras un poco mas objetivo pero veo que no. No suelo contestar a hilos de deportes porque con el fanatismo que hay es dificil hablar con coherencia.

Te has puesto a pensar que quizás seamos el euipo que menos faltas nos pitan porque en casi todos los partidos tenemos una posesión del balón de mas del 60%? Es decir que al tener nosostros la pelota tanto tiempo nos queda menos para hacer faltas? Si el contrario no tiene la pelota, como vamos a hacerle faltas?

En serio Proto, que muy bien, que sois el mejor equipo del mundo y todo eso, pero dejanos disfurtar de nuestro gran momento.

Sin acritud.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me río de tu poca seriedad tio, pero no lo ves que a quien mas favorecen los árbitros es al Madrid? Claro claro tu espíritu merengue te lleva a que no aceptes el buen momento del Barça y tengas que meterte con una tarjeta que nisiquiera fue falta ;)
Saludos y feliz blanca navidad :victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me duele decirlo porque soy del Madrid XD (es coña) Pero se pasaron con la sanción a Piqué, no hizo nada para merecerse esa explusion.

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me alegro que se la quitaran,aunque me lo suponia ya que la segunda amarilla fue totalmente injusta
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja

pero a ver... que esperáis de alguien que lee defensacentral? XD

barcelonitis? XD

esto es como el que escucha cada mañana a jimenez losantos... pues acaba con la cabeza llena de barbaridades... lo mismo le pasa a proto con defensacentral...

yo solo por eso le perdono... los de defensacentral le tienen comido el coco... XD

que no te vuelva oir quejarte de objetividad proto... pq esto es de risa XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno creo que a Proto le ha quedado claro ya xD!! hasta los merengues lo aceptan...


Sombra muy buena :palmas: para disfrutar del buen futbol...al Camp Nou!!
 
Superior