Periferico Compatibilidad auriculares bluetooyh Motorola Ht820-PS3?

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola!

Bueno, he comprado por ebay por 46€ unos auriculares bluetooth Motorola HT-820, son estos:

http://www.configurarequipos.com/telefonos-moviles/motorola-ht820/292

El tema es que los compré un poco sin mirarme mucho como iba el tema del bluetooth para ps3, ya que mi intención era utilizarlos no como headset sino para oir el sonido en juegos, música, etc. via inalambrico. Y ahora veo que con eso voy a tener problemas, y me parece que solo los podré utilizar como headset, solo para oir a la peña cuando juegue online, y ese no era mi objetivo. Aun no me han llegado, a lo mejor configurandolo o tocando algo en ajustes de la ps3... no sé si he hecho bien, vaya que como tenga que revenderlo...

Una descripción:

Los auriculares bluetooth Motorola HT820 pueden ser conectados tanto a un teléfono móvil con Bluetooth con el que podremos atender nuestras llamadas con total comodidad y libertad, como a una fuente Stéreo de audio Stéreo Bluetooth mediante el perfil A2DP, ya sea otro o el mismo teléfono móvil, una PDA, PC o cualquier otra fuenta de sonido a la que se conecte a un adaptador de audio Stéreo Bluetooth como el DC800 de Motorola.

Con aquellos equipos compatibles, que soporten también el perfil Bluetooth EAVRCP-Controller, podremos controlar la reproducción de los temas musicales directamente desde los botones de control incorporados en el propio auricular.

El Motorola HT820 es ligero y ergonómico, proporciona una comunicación clara y fluida.

---

Si alguien los tiene, o los ha tenido o sepa qué tal estarán que me diga algo por favor!
 
Superior