Comparto mi alegria al igual que todos

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Felcidades, tienes suerte de tener una familia tan generosa contigo. Aprovecha y disfruta de todo lo que te ha proporcionado.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Si muchas gracias es lo que yo siempre hago disfrutar de todo, hasta de las derrotas hasta con decirte que ando disfrutan mi desesperacion para conseguir mi game id del metal gear jajajaja hay que reirse de la vida antes de que la vida se ria de ti
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Bueno ya que vi que varios presumen de sus jueguitos yo quiero compartirles ya que no tenia nada de juegos pal play pero en marzo me fue mas que bien y todavia no termina en abril me va mejor aun jeje, bueno entonces comienzo a principios de mes me compre el def jam icon y el need for speed, a la siguiente semana vi el pro evolution soccer 2008 en preventa y dije esto es mio y me lo compre con todo y una playerita que me regalaron, me lo dieron por ahi del 21 de marzo, tambien me compre 2 celulares bueno uno me lo regalaron ya que yo me compre el iphone de 16 gb y pues mi papa me regalo en nokia n95, asi que practicamente el iphone lo vote y me quede el n95 jeje y unos 5 dias despues cumpli meses con mi novia y le regale todas las peliculas de harry potter, y ella me dijo que se sentia mal por que habia gastado en unas cosas y no me regalo nada, pero en fin por el 10 de abril me llevo a un lugarcito muy especial, jeje y eso no es todo en la habitacion me la lleno de muchas cositas bonitas y cursis todo muy padre y para rematar me regalo el call of duty, despues el 15 un amigo me regalo nadamas por que si su assasins creed pero le dije que no es lo mio quitar juegos y se lo regrese, y ya tengo mi beta de mgo totalmente en español y al rato que pase por mi novia antes de irnos a la escuela ya me dijo que pasaramos al game planet por que me iba a regalar el gran turismo, y pues eso no es nada ya que el grand theft auto ya lo tengo comprado solo espero a que llegue y si para mayo sale algun buen juego pues ya me lo han de regalar el 8 que es mi cumpleaños, si no pues me adueño de un dual shok 3 :D:babas: Espero algun dia se llenen todos de alegria como yo :D

Y ahora mi novia me dijo que para el 8 de Mayo dia de mi cumple junto con mi tia me iba a comprar una sony bravia de 42 " esa novia vaya que la quiero jiiijijiji, les voy a decir que yo les pongo tambien pastita y que mejor compremos una de 76 o 72 creo que es la mas grande y ya que mi papa hago cooperacha pa sacar la mejor jeje, si no pues una de 52" o ya la de 42" vaya que me haria muy feliz
Enhorabuena por compartir tu alegria. Si quieres hacemos una colecta entre todos y montas un pantallón de 300000000000000000 pulgadas y vemos como juegas desde cualquier lugar de la tierra hasta los de la Estación Espacial Internacional les enviamos un 1DS3 o SXS y te hechas unas partidillas con ellos.
Es broma enhorabuena y cuidalos que te quieren un montón campeón.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Jajaja no imaginate una pantallotota asi de por si la de 70" y tantas pulgadas que me habian comentado se oye bien loco ha de ser un muro esa cosa pero pues estaria muy bien poder hecharse unas partidillas ahi amigo y gracias :D vaya que me hace muy feliz mi familia mi novia y sobre todo mi ps3 jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi novia también me va a comprar una Bravia de 42", al mismo tiempo que se descojona de la risa prometiéndolo, xD.

Vaya tela, unos tanto y otros tan poco.

Bueno, te muevo esto a "Charla" mejor.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Weno eske mi noviapondra mitad y mi tia la otra mitad supongo aparte a mi novia le dejan las teles mas baratas y me ekivoke era de 32" kreo eske esa se la dejan en 7000peso mexicanos(466 euros) y la de 42" en 14000 pesos mexicanos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Muchas gracias, asi deberia de ser toda la gente, quizas con un poquito de envidia pero dela buena no que a veces a uno no lo dejan progresar por la envidia gracias compañeros...
 
Superior