¿Comparas 6º Quore por Home?

¿Comprarás Quore 6º por Home?

  • Si

    Votos: 27 32.9%
  • No

    Votos: 55 67.1%

  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo hasta que alguien no lo pruebe... no vaya a ser que despues sea solo para suscriptores anuales o algo de eso y malgaste 3 euros que puedo invertir en tabaco que em da mas entretenimiento durante el dia que me dura el pakete xDDDDDD
 

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
146
Karma
20
Ubicación
en frant
pero como puedo comprar x la store usa si tengo una tarjeta en la europea? es una cybertarjeta de la caixa
pd:enviadmelo x mp gracias es k no creo k vuelva x aki para mirar XD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Tienes razón, no son 3 €, eso es el cambio metamórfico que hacen ellos, si en EEUU vale 2,99 $ en europa 2,99€ XD
Eso de los cambios pasa mas bien en los juegos, pero los juegos que se compran en españa si tu compras algo en una pagina de importacion( que yo lo he hecho) si el juego vale por ejemplo 30 $ al pagarlo mediante Tarjeta Visa te tienen que hacer el cambio de moneda y te sale el juego por 15 euros, entonces al comprar en la store americana pasa lo mismo al pagar con tarjeta visa que los 3$ que vale la qqre son 1 euro y medio que te cobran.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Eso de los cambios pasa mas bien en los juegos, pero los juegos que se compran en españa si tu compras algo en una pagina de importacion( que yo lo he hecho) si el juego vale por ejemplo 30 $ al pagarlo mediante Tarjeta Visa te tienen que hacer el cambio de moneda y te sale el juego por 15 euros, entonces al comprar en la store americana pasa lo mismo al pagar con tarjeta visa que los 3$ que vale la qqre son 1 euro y medio que te cobran.
Ya se que si compras en $ te hacen el cambio en € correcto. Solo decía que, por ejemplo los mapas del CDO4 alli 9 $, aquí 9 €. Salu2!
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Hay gente que ha pagado por la beta del r2 en la pagina fileplanet , eso es cuestion de cada uno y las ganas que se tenga de tener el home, yo lo mas seguro que lo pille.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
ni de coña yo no pago suficiente nos han hecho esperar los de SONY ya y un mes o 2 aguanto perfectamente
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No comprare Quore, total si en el mismo mes va salir para todo el que lo quiera y gratis, me esperaré.
Saludos :hola:
 
Superior