Comparar PC

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Hola, quiero comprar un PC solo la caja pero soy profano en componentes de calidad y montaje:
-Presupuesto alrededor de 1000 euros. Puede ser mas si viene montado.
-¿Lo monto yo o lo compro montado? Consejos.
-¿Es difícil montarlo, algún tutorial paso a paso?
-Componentes para rendimiento optimo en juegos.
-¿Tiendas donde comprar?
Muchas gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Hola, quiero comprar un PC solo la caja pero soy profano en componentes de calidad y montaje:
-Presupuesto alrededor de 1000 euros. Puede ser mas si viene montado.
-¿Lo monto yo o lo compro montado? Consejos.
-¿Es difícil montarlo, algún tutorial paso a paso?
-Componentes para rendimiento optimo en juegos.
-¿Tiendas donde comprar?
Muchas gracias de antemano.
1000 EUROS??!! Solo la caja?!?!?!?

joder, te va a tener envidia hasta la nasa XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Hola, quiero comprar un PC solo la caja pero soy profano en componentes de calidad y montaje:
-Presupuesto alrededor de 1000 euros. Puede ser mas si viene montado.
-¿Lo monto yo o lo compro montado? Consejos.
-¿Es difícil montarlo, algún tutorial paso a paso?
-Componentes para rendimiento optimo en juegos.
-¿Tiendas donde comprar?
Muchas gracias de antemano.
- Toma un presupuesto que hice en pcbox: (quitale el asterisco para ver la imagen)
h*ttp://img18.imageshack.us/img18/9848/presupuesto2.png
- Si no sabes, que te lo monten y te quitas de problemas, la mano de obra no es muy cara.
- Lee arriba.
- Mira el presupuesto
- Buff miles, pero yo prefiero pcbox y pc componentes son de las mas baratas ;)

Salu2
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
- Toma un presupuesto que hice en pcbox: (quitale el asterisco para ver la imagen)
h*ttp://img18.imageshack.us/img18/9848/presupuesto2.png
- Si no sabes, que te lo monten y te quitas de problemas, la mano de obra no es muy cara.
- Lee arriba.
- Mira el presupuesto
- Buff miles, pero yo prefiero pcbox y pc componentes son de las mas baratas ;)

Salu2
Yo a este ordenador le veo un falo MUY GRANDE, la grafica, es infinitamente mejor comprar una 5870.

COMPONENTES 1063.85€
MEMORIA https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_ECO_PC3_10666_DDR3_1333_4GB_2X2GB_CL7.html 92.95€
CAJA https://www.pccomponentes.com/nzxt_beta_evo.html 47€
FUENTEhttps://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w_modular.html78.95€
PLACA BASEhttps://www.pccomponentes.com/asus_p7p55d_socket_1156.html 124€
PROCESADOR https://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_750_2_66ghz_box_socket_1156.html 169€
GRÁFICA https://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR_HD_5870_1GB_GDDR5.html 349€
LECTOR/GRABADOR https://www.pccomponentes.com/LG_GH22LP20_GRABADORA_LIGHSCRIBE_NEGRA_ATA_OEM.html 25€
DISCO DURO X2 https://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_7200_12_500GB_SATA2_MAESTRO.html 43€ x 2 UNIDADES = 86€
VENTILADOR/DISIPADOR https://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_CONTAC_29_SOCKET_1366_1156_AM3_CPU_COOLER.html 25 €
TARJETA DE SONIDO https://www.pccomponentes.com/CREATIVE_X_FI_XTREME_GAMER_OEM.html 66.95€
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ya, lo se pero la que yo he puesto tira todos los juegos asta ahora perfectos, vale 100 € y la 5870 vale 350€ y con un presupuesto de 1000, poca calidad iban a tener las demas piezas.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Ya, lo se pero la que yo he puesto tira todos los juegos asta ahora perfectos, vale 100 € y la 5870 vale 350€ y con un presupuesto de 1000, poca calidad iban a tener las demas piezas.

Salu2
ANDE VASSSS ,mejor una hd 5750 xfx que te cuesta menos de 150 y tira bastante mas que la 9800 gtx
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
montar un pc no es para nada complicado, incluso en youtube tienes videos de como montarlo, si todo es sota caballo y rey, y las piezas no puedes montarlas al reves por error(bueno si eres mu borrico si, yo he visto montar memorias al reves, alunciante), ademas si lo montas tu, ganas varias cosillas, lo primero los tiempos de entrega, si esperas a q te lo monten tardan mas, lo segundo que montas tu pc a la carta, y ya por ultimo, aprendes y te quitas para siempre q te lo monten.

luego al configuracion de la bios, es supersimple, normalmente no tienes que tocar nada, todo lo detecta y configura ella, hombre si quieres dejarlo fino fino, tendras que tocar algo pero vamos , innecesario para funcionar q te cagas con el modo auto de la bios vas sobrao.

lo unico que si q te diria, es que si te lo montas tu , pongas una buena silicona termica , bien puestecita etre el micro y el disipador , es lo unico asi un poco mas delicado, el resto, de verdad es todo pinchar y ya, incluso los cables de encendido y leds de disco duro y tal, vienen en el manual de la placa como ponerlos (te recomiendo una placa asus, vienen esos cable con un adaptador bastante comodo)

salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
montar un pc no es para nada complicado, incluso en youtube tienes videos de como montarlo, si todo es sota caballo y rey, y las piezas no puedes montarlas al reves por error(bueno si eres mu borrico si, yo he visto montar memorias al reves, alunciante), ademas si lo montas tu, ganas varias cosillas, lo primero los tiempos de entrega, si esperas a q te lo monten tardan mas, lo segundo que montas tu pc a la carta, y ya por ultimo, aprendes y te quitas para siempre q te lo monten.

luego al configuracion de la bios, es supersimple, normalmente no tienes que tocar nada, todo lo detecta y configura ella, hombre si quieres dejarlo fino fino, tendras que tocar algo pero vamos , innecesario para funcionar q te cagas con el modo auto de la bios vas sobrao.

lo unico que si q te diria, es que si te lo montas tu , pongas una buena silicona termica , bien puestecita etre el micro y el disipador , es lo unico asi un poco mas delicado, el resto, de verdad es todo pinchar y ya, incluso los cables de encendido y leds de disco duro y tal, vienen en el manual de la placa como ponerlos (te recomiendo una placa asus, vienen esos cable con un adaptador bastante comodo)

salu2
Creo que lo puedo montar yo, estas cosas se me dan bien y le tengo ganas.Recomiendame componentes buenos, dicho de otra manera ¿que te montarias tu?

Muchas gracias
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Creo que lo puedo montar yo, estas cosas se me dan bien y le tengo ganas.Recomiendame componentes buenos, dicho de otra manera ¿que te montarias tu?

Muchas gracias

dime un presupuesto, si no, por montar, jajajajajj te monto la computadora de terminator que cobra vida propia,ajjajaj
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
jajajaj voy a ello, solo lo q es la cpu,no?, con ese presupuesto te puede salir un pc acojonante
--- [ Añadido ] -----
ahora no puedo entrar en la pagina q miro los componentes, en el trabajo tengo muchas webs capadas, pero te comento por encima mi idea

una placa buena que te permita o bien crosfire(2 atis) o sli (2nvdias)

2 graficas,una de gama buena(no acojonaente,pero que tenga los ultimos sopertes de dirctx) y otra no tan buena, incluso un poco anticuada, pero con memoria (esta se encargaria de ayudar a la otra en las operaciones,asi quedaria una grafica para poder usar lo ultimo en directx y la otra de apoyo, si te fijas, te va a rendir mas que la ultima del mercado y te va a salir mas barato, lo ultimo siempre se paga a precios acojonantes)

tambien la placa base que admita RAID, asi te pillas 4 discos duros de 250 gb, que no son tan caros , y puestos en RAID 5 , consigues un tera, y la velocida la cuadruplicas en comparacion con un solo disco, ademas el raid 5 ganas en seguridad en comparacion con un solo disco, si se te jode un disco de los 4 no pasa absolutamente nada, los otros 3 se reponen de lo que tenia el que fallo, incluso puedes desconectarlo en marcha que no pasa nada, te lo digo por experiencia, solamente con la ganancia de 4 veces mas rapido en leer y escribir en el disco duro ya es para pensarselo si a eso le añadimos seguridad en los datos es una opcion muy a tner en cuenta.

tb pilla una buena memoria, acorde con la velocidad del bus para que no te cree cuellos de botella, si sabes overcklokear o vas a orientar tu pc a eso(cosa q no haria falta con el maquinon q estamos montando) tendras q irte a maracas caras, sino pues a marcas normales


el micro, eso ya es un mundo, yo tiraria por intel, he usado amd mogollon de años y al final no me convence del tdo, no es necesario que te tires a un cuadcore,con un dual core vas a ir sobrado, pero posiblemente con este presupuesto puedas meter un cuad.

la fuetne de alimentacion , eso , la que viene con la caja, probablemente no te valga, ya que vas a alimentar 2 graficas y 4 discos duros, tendras que pillarte una potente.

y lo que te digo, ahora mismo no puedo entrar en una pagina para ver precios , pero todo esto ronda los 1000-1200 euros, y es que hoy me piro de viaje a las 3 y no tendre internet hasta el lunes, si no tienes prisa el lunes te mando ya todo el presupuesto con precios, y ya si quieres tirar hasta los 1400 euros, yo le meteria tb refrigeracion liquida, ganas en temperatura, y sobre todo ganas en ausencia de sonido, ya que no necesitas ventiladores para el micro,grafica y chipset, con los sockets q venden para las refris, el unico ventilador que oiras sera el de la fuente de alimentacion y si te buscas una silenciosa tu pc no hara aboslutamente nada de ruido

en cuanto al apartado del sonido, eso ya tendrias que decidir cuanto pijo eres para eso, las placas ultmamente vienen con sonido incorporado, y suelen venir ya hasta con 7.1 pero si quieres ya una tarjeta expecifica para ello, como una soundblaster, ahi se nos dispararia un poco el prespuesto, si quieres una de sonido acojonante

joder q pena, no te puedo poner precios, me gustaria, pero hasta el lunes no puedo, es que configurar pcs me encanta, y muchas veces me sorprende que peazo maquinon se puede montar uno con no tanto dinero como se piensa, sobre todo si solo va a ser la cpu.

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
No tengo prisa, no te procupes esperaré al lunes o martes o cuando te vaya bien. Cuando empecé el tema era por eso, quiero montar una buena caja y no arrepentirme, las cosas con calma mejor. Cuando le monte la PS3, la TV a mi hijo en la habitación con PLC para la conexión y los Sharkoon, me lo estudié bien que era lo que queria que tuviera, para que lo disfrutara al máximo, por tanto para la caja también.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
si, estas cosas hay que mirarlas bien y con tranquilidad, ya que no son 2 duros precisamente lo que uno suelta, mira, yo tengo un pc similar al que te he dicho, la diferencia es que mi memoria es normalita, con su cuello y todo, y la grafica es una 9800 gx2, que realmente son dos 8800 en una, y la verdad, ninguna pega, va de fabula, juegos como el crisys que es bastante exigente, lo puedo poner al maximo sin notar nada malo. y lo mejor de todo, el dia que esto empieze a flaquear, le metere otra grafica con lo ultimo en dx y a tirar un par de años mas.

por lo menos asi lo he hecho durante mucho tiempo, a veces llegas a sitios con los que no puedes seguir tirando con lo mismo, pero ya que esto es asi, y cambian las cosas cada 2 dias, por lo menos con esta configuracion y la idea base, puedes tirar tan agusto, cambiando de vez en cuando la grafica unos 5 años

mas de 5 no creo que se pueda, pero bueno ya son , y bueno cuando digo 5, no me refiero que a los 5 solo sirva de pisapapeles, sino que a los 5 se empezara a notar que ya no puedes poner los juegos al maximo , por ejemplo y cosas asi
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
si, estas cosas hay que mirarlas bien y con tranquilidad, ya que no son 2 duros precisamente lo que uno suelta, mira, yo tengo un pc similar al que te he dicho, la diferencia es que mi memoria es normalita, con su cuello y todo, y la grafica es una 9800 gx2, que realmente son dos 8800 en una, y la verdad, ninguna pega, va de fabula, juegos como el crisys que es bastante exigente, lo puedo poner al maximo sin notar nada malo. y lo mejor de todo, el dia que esto empieze a flaquear, le metere otra grafica con lo ultimo en dx y a tirar un par de años mas.

por lo menos asi lo he hecho durante mucho tiempo, a veces llegas a sitios con los que no puedes seguir tirando con lo mismo, pero ya que esto es asi, y cambian las cosas cada 2 dias, por lo menos con esta configuracion y la idea base, puedes tirar tan agusto, cambiando de vez en cuando la grafica unos 5 años

mas de 5 no creo que se pueda, pero bueno ya son , y bueno cuando digo 5, no me refiero que a los 5 solo sirva de pisapapeles, sino que a los 5 se empezara a notar que ya no puedes poner los juegos al maximo , por ejemplo y cosas asi

habia visto cosas raras en este foro, pero ya q se me dupliquen los post.... jajajaj flipante
--- [ Añadido ] -----
acabo de mirar en otra pagina un poco mas cara que la que suelo mirar y me salia unos 1350 con:

un i7 de intel
4gb de ram
dos graficas nvidia, una 285 gtx de un giga y una 9800 gt de un giga
y una placa asus stiker II nse
y una fuente de alimentacion de 1000w
y 4 discos de 500 gb(en raid 5 sumarias dos terabites, no he encontrado de 250,lo que no se es si el raid 5 tiene limitacion , creo recordar que mas de un 1.3 teras no te daba, pero te lo tengo que confirmar, porque seria desperdiciar 750 gb, a ver si encuentro discos de 250gb q aparte de mas barato, lo aprovecharias enteros)

de todas formas puedes variar todo esto, sinceramente, por ejemplo te he metido memoria de 1600 pero el bus del micro no te va a dar mas de 1333, con lo cual, para que rindiese al maximo y estubiese acorde con la memoria deberias overcklockearlo, si bajamos la memoria a memoria de 1333 bajaria considerablemente el precio, incluso podrias meter otro micro bastante mas barato, y no llegaria a los 1000 euros


te lo comento porque igual te interesa bajar en eso, que no se apreciaria en el rendimiento, y meterle ya la refri liquida, con la refri liquida podrias overcklockear bastante y llegar al rendimiento de lo caro, con seguridad, pero mas barato.

lo unico que no te he metido ha sido ni la caja(poruqe eso ya si q es un mundo y sobre gustos coloes) y la tarjeta de sonido

te lo puedo mirar tambien en la version para ati, si te gusta mas, ademas, el chipset que usa ati para croshfire es menos calentito que el de nvidia, en este caso era el 790i y seguramente saldra aun mas barato
 
Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
bien, lo prometido es deuda este es un equipo que he mirado por componentes para que te lo montes tu , puedes variar cosas , he metido 6 gb de ram porque no estaba mal de precio, pero obvimante puedes meter menos

placa: ASUS MAXIMUS III GENE (Intel P55, 4xDDR3, RAID, eSATA, GLan, 1394) 186,92 €

mircro:INTEL CORE i7 860 (2,8Ghz, VT, 8MB) 292,23 €

memoria:KINGSTON DIMM DDR3 1333 3X2GB (KVR1333D3N9K3/6Gigas) 149,15 €

Asus GeForce 9800GT 1GB GDDR3 - 90 €
34028 - Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 - 323 €

discos duros :SEAGATE 250 GB SATA II 38,35 x4

fuente de alimentacion:UNYKACH 1000W MODULAR 126.25 €

solo falta la caja, porque como ya te dije, sobre gustos colores, pero todo esto sale por 1302,95 €

tanto la velocidad como la cantidad de la ram puedes bajarla y reduciria costes bastante, si en vez de meter esa le metes 2 modulos de 2 gb de KINGSTON DIMM DDR3 2GB 1333 (KVR1333D3N9/2G) 53,24 serian 106.48 en vez de 149 ,15 euros

saludos, si quieres variar algo, dimelo y te miro precios o si quieres algo en especial, pues tambien, no he querido quedarme justo en los 1200 ni agotar el presupuesto de 1400 vamos un termino medio
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Por 1000 pavos no te saldría mas a cuenta y mas sencillo pillarte un imac? O lo quieres para jugar? Si lo quieres para jugar, con 1000 pavos te puedes hacer un equipo competente, o bastante bueno para juegos sacrificando en algunas piezas. Y es muy muy fácil montártelo tu. Es ponerse, no tiene pérdida. Yo le pondría un Core2duo de los que rondan los 200 pavos, si te vas a un i5 o i7, el precio sube una burrada, y la placa necesaria también. De ram lo suyo es que tires para ddr3, que también pica de precio, pero es la que se va a montar ahora, y mas rapida que ddr2. Fuente de alimentación, si le vas a poner una gráfica pepino, tendrías que ponertela de 600w o mas. Y gráfica, pues hombre, a dia de hoy, por poténcia y precio, yo tiraría por ati. Siempre me ha gustado mas nvidia, pero ya te digo, ahora mismo las ati salen mejor de precio, y tiran mu ricamente. En cuanto a caja, ya que te pones pillate una nzxt (creo que es así la marca) o similar, que sean espaciosas y con buena ventilación. Y bueno, de disco duro pues ahí es uno que encuentres barato, los de 1 tb rondan los 100 pavos. Hechale un ojo a pccomponentes, y a pcbox. Son las que tienen precios mas razonables.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
bien, lo prometido es deuda este es un equipo que he mirado por componentes para que te lo montes tu , puedes variar cosas , he metido 6 gb de ram porque no estaba mal de precio, pero obvimante puedes meter menos

placa: ASUS MAXIMUS III GENE (Intel P55, 4xDDR3, RAID, eSATA, GLan, 1394) 186,92 €

mircro:INTEL CORE i7 860 (2,8Ghz, VT, 8MB) 292,23 €

memoria:KINGSTON DIMM DDR3 1333 3X2GB (KVR1333D3N9K3/6Gigas) 149,15 €

Asus GeForce 9800GT 1GB GDDR3 - 90 €
34028 - Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 - 323 €

discos duros :SEAGATE 250 GB SATA II 38,35 x4

fuente de alimentacion:UNYKACH 1000W MODULAR 126.25 €

solo falta la caja, porque como ya te dije, sobre gustos colores, pero todo esto sale por 1302,95 €

tanto la velocidad como la cantidad de la ram puedes bajarla y reduciria costes bastante, si en vez de meter esa le metes 2 modulos de 2 gb de KINGSTON DIMM DDR3 2GB 1333 (KVR1333D3N9/2G) 53,24 serian 106.48 en vez de 149 ,15 euros

saludos, si quieres variar algo, dimelo y te miro precios o si quieres algo en especial, pues tambien, no he querido quedarme justo en los 1200 ni agotar el presupuesto de 1400 vamos un termino medio
no es mejor la ati 5870 antes que la gtx 285?, primero porque rinde mas y cuesta parecido y segundo porque tiene directx 11 y la 285 no.

Tambien podria esperar si quiere a que salgan las fermi el mes que viene
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
no es mejor la ati 5870 antes que la gtx 285?, primero porque rinde mas y cuesta parecido y segundo porque tiene directx 11 y la 285 no.

Tambien podria esperar si quiere a que salgan las fermi el mes que viene
cierto, podria ser mejor, ya se lo comenté, y como dije,ovbimamente todo se puede variar, el tema es que tambien tendria que variar la placa base , tambien se ganaria en temperatura, ya que las placas para SLI de envidia usan el chipset mas caliente que el que usan las ati, pero amos, es orientativo, si eso , se lo buscamos para ati, no sera por oferta,jajajja
 
Superior