Comparacion Colin McRae: DiRT (360 vs Ps3)

Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Pues yo en todos los casos veo imagenes identicas excepto que la version de X360 tienen mas brillo que las de PS3. Y creo que el brillo no afecta demasiado (por no decir en nada) a los modelados y las texturas, vamos es mi opinion...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estas comparativas no sirven para nada, se pueden haber hecho en distintas televisiones con distintos ajustes.

Aun asi, hay cosas mejores en PS3 y otras mejores en 360.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pues yo acabo de ver el forza motorsport 2 en el mediamarkt y se ve oscuro, el juego haber esta bien pero tiene un toque oscuro que no deja ver el aspecto grafico en parte del propio juego, es un poco mierda¡¡ y el dirt mas de lo mismo no se, tiene un brillo un poco feo¡¡
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Davids dijo:
Estas comparativas no sirven para nada, se pueden haber hecho en distintas televisiones con distintos ajustes.

Aun asi, hay cosas mejores en PS3 y otras mejores en 360.
Creo que iba a decir lo mismo:p :p :p bueno no me puedo ir por ninguna por que en algunos aspectos es mejor la ps3 y el 360 tambien, creo que la xbox 360 todos los juegos los hace muy oscuros o exagerados de brillos pero no se cual es mejor.
salu2!!

PD: Ya tengo mas de 1000 posts y yo sin darme cuenta xD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
varrelo dijo:
Hace escasas horas desde que se produjo su lanzamiento en el Store americano, pero ya ha llegado la primera comparacion del juego entre Xbox360 y Ps3.
Bajo mi punto de vista, las imagenes se ven mejor en PS3, porque el brillo en 360 es tan grande, que difumina algunas zonas.
¿que opinais?

Yo estoy jugando a la demo ahora mismo en la ps3 y es impresionante me lo compro seguro!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que la ultima imagen esta mejor la de la XBOX360 pero diciendo la verdad me parece mejor las de la PS3 ya que las imagenes de la XBOX360 exageran mucho con el brillo de los autos y los paisajes.

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Yo no voy a entrar en la calidad de los gráficos, en lo que si voy a entrar es en la jugabilidad xq me ha decepcionado y mucho. El realismo brilla por su ausencia, se supone que cuando coges el C4 y haces el tramo de tierra de Italia el coche para entrar en las curvas tienes q derrapar, hacer contravolantes, correcciones constantes, vamos lo q viene siendo una conducción realista en tierra, y en cambio me he encotrado q los derrapes son mínimos, q el coche se frena como si estuvieses corriendo en asfalto, que no hay apenas sobreviraje para poder realizar un contravolante como dios manda al tocar el freno de mano y hacer una vuena entrada en curva, en fin que de realismo cero, me ha decepcionado mucho. Juego muy muy muy fácil.
Lo único q voy a destacar es q el modo de repetición está muy conseguido con multiples camaras y un modo de ralentización del replay estupendo, salen unas imágenes bonitas.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
nose yo eh pero lo sigo viendo mejor en 360 aun q por unas fotos no nos fiemos esperemos a verlo en movimiento
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tengo tanto la ps3 como la xbox 360( aunque siguo a sony desde 1996 con su fenomenal playstation..que recuerdos..) y tengo que decir que la version de xbox tiene como mas briyo y esta de ps3 mas color..la jugabilidad esta intacta en las 2 versiones pero el sixasis es mucho mas manejable que el tocho de mando de la xbox 360...ademas vivo con el temor de las 3 luces rojas..asi que VIVA PS3!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
pues a mi me parece una diferencia minima .
no veo a ninguna version superior a la otra , salvo que los de xbox ya disfrutan de este juego y nosotros no.
en la proxima comparativa a las imagenes de ps3 poner xbox y en las de xbox poner ps3 , jajaja a ver en que es superior ps3.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
En la 360 son claramente superiores, las parcelas de césped son mas abundantes, los arboles predominan mas y los efectos de luz son claramente superiores, luego las sombras son mas realistas en la PS3, pero el acabado gráfico es superior en 360, los arboles, las hojas y el césped, he incluso los efectos de luz son mejores, es una demo, puede que el acavado visual no sea el definitivo y nos hayan puesto una demo de un Colin que aun no estaba pulido.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está muy igualados, pero prefiero el contraste Ps3 además si no me equivoco las sombras están mejoren PS3.

Saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la única imagen que la vi superior en la 360 es la ultima; aun falta un mes para su salida esperemos que Codemaster arregle en algo para tener un juego decente en esta saga.
No por nada se tomaron más tiempo para la salida del juego seria una verdadera estafa por parte de Codemaster hacernos esto.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que en xbox con tanto brillo no se aprecian ciertos detalles que en ps3 si se pueden, aun asi os habeis fijado que han quitado algunos arboles en la version de la ps3.
 
Superior