¿como volar en el cod 4 ?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pero si ay gente q si vuela
quien te tiene q pillar para q te baneen del psn
Hay una especie de "moderadores" que juegan y busca gente tramposa, pregunta por este foro que creo que a uno lo pillaron usando un glitch en el resistance y lo banearon.....asi que ten cuidado. Ademas eso es jugar sucio y asi no teiene gracia
--- [ Añadido ] -----
pues eso es la q yo digo q quiero hacer contralar uno de esos
coleeeeeega empieza por ahi xD lo primero es que no puedes controlar ni un avion ni un helicoptero. Lo que tienes que hacer es hacer una racha de 5 muertes apra un ataque aereo y una racha de 7 muertes seguidas sin que te maten para el helicoptero
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo primero reportarte para banearte lo puede hacer cualquiera, no hay que ser ni moderador ni nada del juego, cualquiera puede reportar.
No puedes controlar ni los aviones ni los helicopteros. Al conseguir 5 muertes seguidas puedes solicitar un ataque aereo pero !!! los aviones van solos !!!! Y a las 7 muertes seguidas consigues el helicoptero, pero repito !!! va solo !!!!

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
men si es en el modo vieja escuela se ouede hacer una especie en algunos mapas, pero en realidad no se vuela si es modo normal es chetos y con la actualizacion de cod4 no se puede
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pulsa R2, asi lanzaras una granada, es importante que no lo mantengas pulsado, sino no podras, al lanar la granada corre en la direccion en la que has lanzado la granada hasta que te encuentres encima de ella. Espera ahi hasta que la onda expansive te impulse de una manera increible hacia arriba xD. Otra manera es subirte encima de un coche en llamas, volaras aun mas xD

P.D: Ha quedado claro que no tengo ni idea de como hacerlo pero bueno, hoy estoy graciosillo:cunao:
jajajaj que bueno! XD
 
A

aron_linares

pues venga yo te lo digo macho!
cojes y buscas en el ordenador:

chetoos.m. para cod4 y hay pillas el primero, luego te lo pasas a un pendrive, lo metes en una carpeta llamada: game y dentro de esa no me acuerdo cual tenias que hacer :S

PD: sabes que significa, chetoos.m.? pues es un poquillo complicado pero significa:



































CHETOOS MERIENDA

xDDD no os por guasearme, pero yo quiero tambien conseguir chetoos para el counter, y nadie me lo dice :( te acompaño en el sentimiento...
 
Superior