¿Cómo van las ventas Next-Gen? Julio 2008

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Jajaja orale, los juegos exclusivos son la clave de quien ganara esta guerra de consolas
por su parte ps3 es la consola con mas exclusividades guapas.........

hablando de k microsoft quiere explorar el mundo de halo, haran lo mismo k nintendo con mario.

Halo albañil
Halo guerra de las galaxias
Halo Actor
Halo and dead ring
Halo Doctor
Halo Cazafantasmas
Halo y los tres cochinitos
Halo y mi mama es hombre
Halo y .......


y asi hasta que no sepan ni que hacer :/
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
eso lo hacen todas las empresas sony , microsoft o nintendo o otra cualquiera.y con el mgs4 aran lo mismo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
si.en america apoyan a la xbox 360 en europa somos neutrales y en japon a poyan a las cosas japonesas.
Si tienes razón acá en America se vende mucho la 360, yo soy de México y aqui por mas muchos tiene la 360 y saben que la PS3 es la Puta Ama!!!...
saben que maquinon es, conosco a muchos xboxers que se estan cambiando de bando ya x)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Jajaja orale, los juegos exclusivos son la clave de quien ganara esta guerra de consolas
por su parte ps3 es la consola con mas exclusividades guapas.........

hablando de k microsoft quiere explorar el mundo de halo, haran lo mismo k nintendo con mario.

Halo albañil
Halo guerra de las galaxias
Halo Actor
Halo and dead ring
Halo Doctor
Halo Cazafantasmas
Halo y los tres cochinitos
Halo y mi mama es hombre
Halo y .......


y asi hasta que no sepan ni que hacer :/
Dead Rising, Forza, Mass Effect, Eternal Sonata, PGR, Crackdown, GeOW, Blue Dragon, Ninja Gaiden, Alan wake, Lost Odyssey, fable, DoA...por citar las mejores, hay muchas más.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Wii ha ganado ya esta en otro mundo y entre ps3 y xbox 360 no se pero el efecto gears of war 2 en america va a hacer muchisimo daño a ps3
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Dead Rising, Forza, Mass Effect, Eternal Sonata, PGR, Crackdown, GeOW, Blue Dragon, Ninja Gaiden, Alan wake, Lost Odyssey, fable, DoA...por citar las mejores, hay muchas más.
si pero de esas la más guapa es Gears of War. o me diras que a ti te gusta halo?, por que mis amigos decian pff "halo es una chingoneria de juego"
cuando lo jugue dije, Esta mierd@ les gusta? 0.o. k va no me gusto nada, todo muy ilusionitas, matas a alguien y lo manda a 40metros. lo unico que veo de bueno en xbox, es GOW, Lost odyssey, y que es la consola más barata para jugar juegos multiplataforma.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si es un vende consolas.
--- [ Añadido ] -----
pues halo fue uno de los mas vendidos.que no os guste no quiere decir que sea malo.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si pero de esas la más guapa es Gears of War. o me diras que a ti te gusta halo?, por que mis amigos decian pff "halo es una chingoneria de juego"
cuando lo jugue dije, Esta mierd@ les gusta? 0.o. k va no me gusto nada, todo muy ilusionitas, matas a alguien y lo manda a 40metros. lo unico que veo de bueno en xbox, es GOW, Lost odyssey, y que es la consola más barata para jugar juegos multiplataforma.
A mi halo no me gusta pero hay mucha gente que sí, no se por qué pero es así.

Todos esos que he puesto son juegazos como una casa, no hay más que leerse comentarios o ver notas en web, son muy buenos juegos, seguramente no hayas tenido oportunidad de probarlos (a no ser que tengas también 360) pero si alguna vez la tienes hazlo, porque ese catálogo es el que ha hecho a 360 vender tantísimo comparado con la primera xbox.

Por cierto y como curiosidad, a mí tampoco me gusta Gears of WarXD pero a mucha gente sí...asique debe ser un gran juego.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La PS3 poco a poco va cogiendo carrerilla :eek:lee::eek:lee::eek:lee: , pero aun queda mucho por delante, espero que Sony no se duerma en los laureles :buf::buf:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lla pero asta que ocurra. si ocurre puede pasar mucho tiempo.piensa que la xbox 1 vendio 40 millones de consolas sin ser conocida pues la 360 puede vender el doble.la ps3 vendera mucho porque es super conocida.y eso se nota.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si la PS3 sobrepasa a 360 es porque se llama PlayStation. Porque la verdad, y mira que me jode porque soy poseedor de una PS3, Sony está haciendo las cosas como el culo.
Yo espero que no la sobrepase, se merece un escarmiento, al menos serviría para que la próxima generación se pongan las pilas y empiecen a hacer las cosas bien.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Definitivamente, la PS3 ha vendido muy poco esta semana en USA.
Dios joder que putada, yo pensaba que con el metal gear 4 volveriamos a ser lider y solo ha durado un mes la racha.

no lo entiendo, si la PS3 es sinonimo de la mejor consola siempre. no se que le ven a la xbox, yo la veo una consola mediocre.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la xbox 360 es una muy buena consola .la ps3 tambien pero la 360 ha vendido el trile en EE.UU y un poco mas en europa.y eso quiere decir que la gente enpieza ha conozer ha ma consolas .
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
la wii tiene muchisimo tiron...pero venga no se como la gente compra esa consola x dios.

sta klaro que la PS3 acabara cogiendo a la Xbox, año y medio de diferencia,6 millones, acarabaran callendo. en navidades se veran los porcetanjes menos diferenciados.
y solo hay que verlo aki en europa y tambien en australia (''others'') venden mas que en america, pero en fin mira como nos tratan, yo flipo.

Saludos gente
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
en europa gana xbox 360 .la xbox 360 solo pierde em asia.y estoy contigo no se lo que le ven ha la wii ya que yo la tengo .y no creo que la ps3 adelante a xbox 360 este año ni el que viene.
 
Superior