Como vais con vuestras PS3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
86
Karma
21
yo la compre el dia que salio y le di mucha caña y esta como el primer dia nuevecita y sin ningun problema :victoria::victoria
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
bueno por ahora todo bien la mia de 40gb.

OFF: la que si tiene 2 rayas que se notan mucho en la pantalla es mi psp joo :'(
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
mi ps3 aohora goza de mas salud k nunka.

1º- mi ps3 se compro en octubre
2º- se ha encontrado en una habitacion donde se fuma (ave si se vicia)
3º- durante algunos partidos en el pro se paro ( kom si el lector fallara) pero solo lo hizo dos o tres veces durante una semana.
4º- no se ha caido nunka al suelo.
5º- la tengo de lado y no de pie, asi seguro k no le entra tanto polvo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues yo adquirí me PS3 el dia del lanzamiento, y se mantuvo en mi salón hasta un fatídico dia de octubre, en el que murió repentinamente. Envié al SAT la original y ahora disfruto de la "nueva" sin problemas destacables.

Eso si, el Chichachis está más pelado que el culo de una mona, sobretodo los sticks.

En lineas generales, muy contento y con ganas de más, :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
Pues desde el dia 16 de octubre que la compre me va mu bien ... congelaciones en el assasins creed cuando no habia parches pero desde ese dia perfecta (y espero que siga asi)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
la mia desde el 7 de septiembre a las 13:29 ke me la compre en el alcampo me va perfect solo lleva unos 6 cuelgues
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la tengo desde el 9 de febrero perfecta pero rayadisima y cuelgues ninguno solo con el navegador y relentizaciones en el motorstorm unas 3 al pegar saltos pero no llegan al segundo de tiempo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Pues yo de momento bien aunque hoy me ha hecho un cuelgue (creo que sin importancia)cuando estaba cargando el nfsps por lo demas sin problemas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Pues yo la tengo desde primeros de diciembre y la verdad se que salvo la gran viciada que me pegué con uncharted, despues apenas la he tocado, estoy teniendo paciencia por los juegazos que se avecinan, pero de momento a la otra le estoy sacando mas partido...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo la tengo desde el 24 de marzo de año pasado...y ningun problema....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Pues yo me la compré la misma semana que salió, osea que fué de los que se gastaron el pastizal en la play más otro mando más un par de juegos, y hasta ahora perfecta, solo un par de cuelges con el Assassins que se solucionaron con el parche.

La uso unas 20h-30h a la semana, parte para jugar parte para ver pelis a través del TVersity.
 
Superior