Tutorial Cómo usar la PlayStation Eye en PC

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
q loko te pones we como vas a poner un tutorial q no has preobado como saves si sirbe o no saludos de todas formas
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
q loko te pones we como vas a poner un tutorial q no has preobado como saves si sirbe o no saludos de todas formas
jeje, bueno, yo no lo he probado, pero hay gente que lo tiene instalado en su PC y le funciona, y como soy muy despistado, busqué por aquí a ver si había un tutorial que lo explicara para suscribirme a él y así el día que tenga la PS3Eye consultarlo rápido, pero vi que no había nada de esto y por eso lo hice xDD

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no consigo que me salga la imagen, instalo los drivers y todo lo ke pone ay que aga, pero la imagen donde deberia verse la imagen de la camara, se ve en negro. alguien podria ayudarme? tengo XP y lo ago con todo kitado.
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
¿Entonces puedo grabar video? Dios perfecto, anda que no para grabar videos de CoD montages y glitches xDD!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Entonces puedo grabar video? Dios perfecto, anda que no para grabar videos de CoD montages y glitches xDD!
No, no es para que haga de capturadora de imágenes para la Play, es para poder usar la PS3Eye en un PC como si fuera una cámara web de PC normal y corriente.

Saludos!!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola,quiero usar la cámara en el msn y el enlace de arriba se me pilla en el 69% plzzz
--- [ Añadido ] -----
enviadme un email plz
que si no se me olvida meterme aqui
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo intente hacer esto en mi portatil (poder poner la playstation eye de webcam) pero al ponerla de nuevo en la consola,esta no me la reconoce,me dice que se a conectado un dispositivo desconocido,alguien sabe como solucionarlo?
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
A alguien de verdad le funciona en el msn?
Veo ke ay varios problemas y e visitado foros y la verdad esk no tengo ni idea.....
Podrian sakar unos drivers que funcionaran para los ke n tenemos cam
Un salud
--- [ Añadido ] -----
A alguien le va en el msn?
E visto en foros y en este mismo post ke es algo dificil...La reconoce pero...No les funciona con msn...
Alguien a dao con esa solucion?
Un saludo
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias por esos drivers Tururu, los he incluido en el post principal.

He remodelado por completo el primer post ya que he visto que los drivers de Code Laboratories que tenía estaban muy desfasados y tanto su web como el proceso de instalación han cambiado mucho.

Saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Veo que has actualizado esto hace poco. Habrá que probarlos,
a ver si ahora funciona bien con todos los programas.


 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
Gracias Jevva por Incluir en el post el link de la web de la descarga de los drivers. Estos Drivers funcionan correctamentepara utilizar la eye toy ps3 de webcam en skype y en msn
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Sale negrooo

Ey gente ya hice todo como lo explican ahí en el video y aún asi al abrir el eye test me sale todo negro y en e msn igual, tego windows vista basic, agradezco a quien me ayude
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi asi no me va -.-'
aluguien que de verdad le haya funcionado me puede decir como lo ha hecho?
por que ademas eso que salen en el video, el cartelito ese rojo mientras se instala a mi no me sale
y lo hago igual, y la camara me sale en negro
 
Superior