como teneis tuneada la ps3?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues chico hay me has pillado,no lo se,yo es ke no tengo ninguna tienda game cerca y nunca he ido a una,sorry
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
16
Karma
0
esta muy chevere la tuya xtremal. pero mi pregunta es si ustedes saben si ba a salir carcasas para cambiarlas???? q la mia esta como rayadita q desgrasia y la opsion de cubrirla con algo no satisfase.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
los skin se pueden quitar cuando tu quieras asi que no creo que pierdas la garantia y lo de cambiar las carcasas,podria ser,en un futuro,ya de por si la carcasa de arriba se puede quitar asi que no se podria descartar
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Encima de 600 euros y 70 euros en cada juego, voy a gastar mas dinero por gusto... si hombre, el que se los quiera gastar pues allá el.. pero yo creo que lo importante no es la carcasa..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me guts ae negro, es mucho mas elegante.

Mi moto es una Yamaha Jog negra que me vino que pegatinas, donde ponia el modelo y tal, y eran una horterada. lsa saque, y todo e negro queda espectacular, igual que la ps3, sin pegatinas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
la ps3 es una consola que de por si ya es elegante, ademas con el plastico que esta hecho paso de tunearla, la ps1 o ps2 si pero la negrita no xD que sentimental
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
y donde se pueden conseguir estos skins se ven bien, aunque igual asi negrita se ve bien la ps3 que tengo. saludos
 
Superior