¿Como sudar menos por las manos?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Es que yo juego a baloncesto y normalmente me molesta que esten sudando todo el dia, aunque no haga nada estan sudando, ahora cuando estoy escribiendo las tengo humedas y brillantes si las pongo a la luz.


Sabeis algun remedio para que no suden tanto, ya he probado con talco para cuando entreno pero siguen sudando.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
¿Tienes sudoracion extrema?¿es desde siempre? o ¿no tiene mucho que empezo tu problema?
por que podria ser hiperhidrosis y tal vez deberias consultar con tu medico,a mi me sudaban mucho cuando era niño y despues ya no me sudaron nunca mas.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@arkangel28 dijo:
¿Tienes sudoracion extrema?¿es desde siempre? o ¿no tiene mucho que empezo tu problema?
por que podria ser hiperhidrosis y tal vez deberias consultar con tu medico,a mi me sudaban mucho cuando era niño y despues ya no me sudaron nunca mas.
Sudoracion extrema...no porque sudo normal, xdé. Lo unico que me suda mucho son las manos, pero tampoco mucho, si no, que estan humedas todo el dia.

Tampoco es de siempre, que yo tenga en cuenta, como un año o asi.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo tambien juego a baloncesto y cuando tengo las manos sudadas es un coñazo no puedes defender bien(se te escurren los contrarios) el balon se te resbala y ya para que vamos a hablar de tirar asi que yo lo que hago siempre es o limpiarme en los apntalones(solucion menos recomendada) o llevarte un par de muñequeras y te las vas secando cuando puedas no se me ocurre otra cosa(que no sea ya ir al medico)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@plarsis dijo:
yo tambien juego a baloncesto y cuando tengo las manos sudadas es un coñazo no puedes defender bien(se te escurren los contrarios) el balon se te resbala y ya para que vamos a hablar de tirar asi que yo lo que hago siempre es o limpiarme en los apntalones(solucion menos recomendada) o llevarte un par de muñequeras y te las vas secando cuando puedas no se me ocurre otra cosa(que no sea ya ir al medico)
A mi no es que me pase nada de eso, nosotros entrenamos con molten de cuero y no se nos escapa, ni nada, pero me jode por ejemplo que es en mi casa y las tenga sudando.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Tal vez es que estas enamorado XD a mi me pasaba antes cuando le agarraba la mano a la que ahora es mi mujer... No pero fuera de chiste no vaya a ser un problema mejor visitar al medico
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@ivan 666 dijo:
@arkangel28 dijo:

Sudoracion extrema...no porque sudo normal, xdé. Lo unico que me suda mucho son las manos, pero tampoco mucho, si no, que estan humedas todo el dia.

Tampoco es de siempre, que yo tenga en cuenta, como un año o asi.
No se refiere a sudoracion extrema en todo el cuerpo, si no solo en las manos, a veces tambien en los pies, yo tenia un amigo al que le pasaba.
Vete al dermatologo y consultas, a mi colega se lo solucionaron con un pequeña operacion , en 24 h estaba en casa y se acabo el problema para siempre.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Hay soluciones, pero si sudas, sudas, igual que yo... No obstante, si te molesta mucho, puedes ponerte talco en las manos, como hacen muchos deportistas y sobre todo olímpicos. Va muy bien porque abosrbe la humedad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo iba a decir lo mismo que ya han dicho, un poco de talco, es en lo primero que he pensado.
 
Superior