Como sois delante de una chica?

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Las primeras citas es mejor escuchar y callar te ahorras problemas y ya sabrás mas o menos lo que le gusta y sabrás por donde van los tiros
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Creo por experiencia que a las mujeres no hay satisfacerlas cuando y como ellas quieren, lo primero es que debes ser como eres, si les gusta bien y si no media vuelta, nunca cambies por una chica, NUNCA.

Yo soy un sinvergüenza y un golfo, y digo las cosas sin pensarlas (pensar no es mi fuerte) y no me quejo de la vida mujeriega que llevo.

Con el tiempo y los palos uno se da cuenta de los errores y lo que se debe hacer y te das cuenta de que no hay que conquistarlas, si quieren que te conquisten ellas
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Las primeras citas es mejor escuchar y callar te ahorras problemas y ya sabrás mas o menos lo que le gusta y sabrás por donde van los tiros
El problema está en que ellas no abren la puta boca y tenemos que estar continuamente sacando temas de conversación. :roto2:

O eso o es que a mí me tocan las mudas.


Lo que daría yo por poder escuchar y callar. :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El problema está en que ellas no abren la puta boca y tenemos que estar continuamente sacando temas de conversación. :roto2:

O eso o es que a mí me tocan las mudas.


Lo que daría yo por poder escuchar y callar. :sisi:
Te tocarán las mudas sí.

Porque yo por lo menos no soy así y también me he encontrado con chicos super cortados de preguntarles cualquier cosa y no contestarme con más de dos palabras seguidas.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
El problema está en que ellas no abren la puta boca y tenemos que estar continuamente sacando temas de conversación. :roto2:

O eso o es que a mí me tocan las mudas.


Lo que daría yo por poder escuchar y callar. :sisi:
Pues en ese caso que tienes razón a mi también me a pasado, lo mejor es hablar pero no de temas que pueden ser controvertidos, tipo futbol Barcelona - Madrid, política psoe - pp, aborto y ciertas cosas de esas. Hacer preguntas sobre ella, aso vera que te interesas por ella.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Cuando dos personas llevan mucho siendo amigos es por amistad,no te hagas pajas mentales pensando que esa amiga quiere algo mas que la amistad,si es como dices una amiga de dos meses,que eso no lo considero amistad,pues si,no te lo niego y como tu bien as dicho son ellas la que se lanzan,de ser al contrario cuéntame la de amigas que habrías perdido.
Yo todas las relaciones que e tenido me han durado años y eran personas totalmente desconocidas,que quieres que te diga,e conocido a alguien,hemos quedado mas veces y a podido surgir algo que a durado años o una sola noche o varias mas,yo te puedo decir que no me e limitado a conocer a alguien y centrarme en esa sola persona,e conocido a mas a la vez y como tu dices si hay feeling con una ella es con la que decides estar y olvidarte del resto porque las otras no son ni siquiera amigas y no tienes que complicarte la vida.
Puede que te funcione esa forma,pero cuantas veces habrás visto a esa amiga que tanto te gusta con otro que apareció un dia o te venga en plan me gusta un chico mira a ver si me ayudas.
¿Qué dices? Si ya dije justo en el mensaje que has citado que si llevas años siendo amigo de una chica es porque eso no va a pasar de ahí (hay excepciones, que no las he vivido personalmente porque las amigas no me duran tanto, pero seguro que alguna excepción hay xD).

Como he dicho en el ejemplo de mi novia, yo la conocía desde unos nueve meses antes de haber empezado con ella, pero que no empezamos a ser propiamente amigos hasta más tarde, y tras unos meses de amistad se declaró. Digas lo que digas tú en algún momento empiezas a considerar a alguien como una amistad (es decir, considerarlo alguien de confianza), y si pasan dos meses después de que lo consideres un amigo, son dos meses siendo amigos, ¿me equivoco? ¿Pues entonces por qué dices que una amistad de dos meses no es amistad? ¿Es que las amistades empiezan directamente teniendo un año sin pasar por los doce meses previos?

Por si no te das cuenta, nadie ha dicho que mientras estás conociendo a una chica no puedas conocer a más para ver cuál te llama la atención, si la gracia es precisamente ésa, buscar a la persona con la que seas más compatible.

Y quizá tú hayas tenido relaciones que han podido funcionar y otras que no sin conocerlas prácticamente, pero como también he dicho en el mensaje en el que citas, salir con alguien que no conoces es como tirarse a una piscina sin saber si hay agua. Como ves en el ejemplo ya se deduce que puede salir bien, pero la gracia es no perder el tiempo con cualquier persona y que no te dé la sensación de que tienes por pareja a una desconocida que quizá no sea ni merecedora de tu confianza.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esperen un minuto...
¿SER COMO ES? ¿Estamos locos o que?

Eso nunca funciona, eso de "ser tu mismo" siempre fracasa, la mayoria de los hombres somos conservadores, rutinarios, y nos manejamos en una lógica diferente.

Sere frio, para enamorar, tienes que crearle una necesidad emocional a la mujer, que te necesite, hacerle ver que eres un bien muy preciado y que te puedes ir con otra si se descuida.

Y no, no es ninguna broma, si consigues hacerla sufrir y llorar por tu ausencia sera tuya.
 

Hagi

thefuhrerrsabe
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Argentina
Esperen un minuto...
¿SER COMO ES? ¿Estamos locos o que?

Eso nunca funciona, eso de "ser tu mismo" siempre fracasa, la mayoria de los hombres somos conservadores, rutinarios, y nos manejamos en una lógica diferente.

Sere frio, para enamorar, tienes que crearle una necesidad emocional a la mujer, que te necesite, hacerle ver que eres un bien muy preciado y que te puedes ir con otra si se descuida.

Y no, no es ninguna broma, si consigues hacerla sufrir y llorar por tu ausencia sera tuya.
Amen hermano, amen.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo con ella o son ella soy el mismo loco que hace bromas calientes... Y ella se rie de las cosas que Digo =^) asi ke un loco para un desatornillado y los 2 trankis ♡♥♥
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esperen un minuto...
¿SER COMO ES? ¿Estamos locos o que?

Eso nunca funciona, eso de "ser tu mismo" siempre fracasa, la mayoria de los hombres somos conservadores, rutinarios, y nos manejamos en una lógica diferente.

Sere frio, para enamorar, tienes que crearle una necesidad emocional a la mujer, que te necesite, hacerle ver que eres un bien muy preciado y que te puedes ir con otra si se descuida.

Y no, no es ninguna broma, si consigues hacerla sufrir y llorar por tu ausencia sera tuya.
:sisi:

Como tu has dicho, "la mayoría".

Afortunadamente para las mujeres, no todos somos así. Si les creas esa necesidad emocional, lo que le estás creando es un engaño.

Tu tienes que presentarte como:

- Soy así y me gustan las cosas así y asao. Punto. Y ella verá si decide ser tu pareja o no. Es lo que hay y hay que aceptarlo.

Si te acepta, bien, de lujo. Si no te acepta, hay mas mujeres que piedras chaval.

Si empiezas con tonterías de esas, la relación esta abocada al fracaso.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
:sisi:

Como tu has dicho, "la mayoría".

Afortunadamente para las mujeres, no todos somos así. Si les creas esa necesidad emocional, lo que le estás creando es un engaño.

Tu tienes que presentarte como:

- Soy así y me gustan las cosas así y asao. Punto. Y ella verá si decide ser tu pareja o no. Es lo que hay y hay que aceptarlo.

Si te acepta, bien, de lujo. Si no te acepta, hay mas mujeres que piedras chaval.

Si empiezas con tonterías de esas, la relación esta abocada al fracaso.
La verdad, te felicito, para hablar asi has de ser un rompecorazones el cual las trae de cabeza a todas, y tiene para elegir con cual de todas salir cada noche.

Pero mi consejo va para el hombre común, el que no posee tus grandes dotes sociales y busca conseguir algo.

No todos somos maquinas de ligar, solo logramos meter algun "gol" de vez en cuando.

¿Es acaso malo manipular? Pero si TODO EL MUNDO lo hace a todas horas...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No soy ningún rompecorazones, pero si me siento bastante orgulloso de haber sido 100% original y haber satisfacido a todas mis parejas, en todos lo sentidos.

Y ni mucho menos, hace falta ser una máquina de ligar, para parecerle a una muchacha "mono" o "gracioso" (según dialectos de cada CC.AA). Por suerte o por desgracia, ellas tienen siempre la última palabra y es lo que toca.

Y a todo esto, y has comentado:

La verdad, te felicito, para hablar asi has de ser un rompecorazones el cual las trae de cabeza a todas, y tiene para elegir con cual de todas salir cada noche.
Recuerda que para ellas, el hombre ideal no es el que sabe conquistar a una chica cada noche, sino el que cada noche sabe conquistar a la misma chica.

Esa es la meta y ahí es donde hay que llegar y gracias a Dios, llevo mas de 3 años llegando a "mi meta" cada día.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No me creo que esté concordando con DraZiK en algo.

La verdad, te felicito, para hablar asi has de ser un rompecorazones el cual las trae de cabeza a todas, y tiene para elegir con cual de todas salir cada noche.

Pero mi consejo va para el hombre común, el que no posee tus grandes dotes sociales y busca conseguir algo.

No todos somos maquinas de ligar, solo logramos meter algun "gol" de vez en cuando.

¿Es acaso malo manipular? Pero si TODO EL MUNDO lo hace a todas horas...
¿Te dedicas a crear una necesidad emocional a las chicas sólo para lograr marcar algún "gol" de vez en cuando? Entonces en tu método falla algo.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Lo mejor es ser tu mismo, para que todo vaya bien desde el principio y no hayan posibles sorpresas desagradables en un futuro.

Si te comportas siendo tú mismo tendrás la certeza de que te quiere por cómo eres.
eso ultimo no es vdd, porque yo tuve una novia y al final acabo dandome asco porq le gustaban las mismas cosas que ami, por ejemplo la musica q ami me gustaba le gustaba a ella, y al principio pues me gustaba pero al poco tiempo le cogi asco, es raro pero no me gustan las mujeres que escuchan heavy jajajajaaa
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Ante todo perdon por las faltas comas y puntos que se me olviden okey.

Yo con las chicas soy un negao al principio voy de cortado, además de que vaya yo soy muy cortado me cuesta mucho hacer amigos por el que dirán si el acoplado etc etc..

A mi no es que vaya de sobrado he tenido una relacion de 9y medio y bueno siempre he tenido la "suerte" de que siempre que me mola una chica debo de ir con el si asegurado si no mal rollito.

La ultima que tuve fue de 19años aparte de eso pues era muy abierta en todo los sentidos jajajaja y bueno esa tia pues buscaba una relacion esporádica cosa que me molaba pero ya uno con 22 años centra la cabesa para mantener una relación, he visto mucho comentarios de que la pareja no debe parecerse mucho yo digo que teneis que tener una similitid en algo de los gustos no es por nada a mi con esta chica fueron 2 semana y eso que nada mas que se parezcan en 3 cosas no mola.

En fin mi moraleja antes de pillaros por una chica sabed sus gustos intentar hacer la ley del valiente que es 20segundos de valor y si cae buena son no lo he hecho pero dice que nunca falla ^^

Un saludo chicos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No me creo que esté concordando con DraZiK en algo.

¿Te dedicas a crear una necesidad emocional a las chicas sólo para lograr marcar algún "gol" de vez en cuando? Entonces en tu método falla algo.
No, el metodo funciona, aplicarlo correctamente es lo dificil.

A mi en lo personal, no me gusta depender mucho de que una mujer diga si o no.
Por eso, tratar de hacer todo lo posible por ganarla no lo veo mal.

La moral aqui es completamente subjetiva, esta bien actuar mal si es en tu beneficio.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Os habéis preguntado porque tenéis éxito con la gordita, la bajita, las menos agraciadas, etc.. Mientras los grandes pibones, las más guapas, las despampanantes pasan de vosotros?

Simplemente por el grado de confianza en uno mismo.
No es ser uno mismo, o natural, que también, sino, y esto es clave para cualquier mujer, mostrarse seguro.

Es algo puramente psicológico, un componente basado en la necesidad básica de seguridad (pirámide de Maslow). Es decir, inconscientemente generamos en ella un efecto de sentirse protegida, de firmeza, de hombre fuerte, lo que biológicamente esperan.

Puede discutir esto con vosotros cualquier mujer, pero más allá de una belleza cautivadora, o una cartera a rebosar, una mujer quiere un hombre maduro, seguro y en el que sentirse protegida y cuidada.

Un correcto aseo, buena presencia, modales, y ser natural desde luego ayuda a ganar puntos.

PD. La confianza se proyecta, y las mujeres la huelen como el tiburón a la sangre. Mostraos inseguros y dubitativos y os harán la cruz, mantener esa inseguridad y seréis historia para ellas, por lo menos como posible pareja
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo delante de una chica tiene su historia, ya que estoy aquí la voy a contar para quien le interese leer mas experiencias y aprender todos entre nuestros errores y logros.

Aviso, no es necesario que leáis jajajaja

Yo en un principio, epoca jovenzuelo (de 12, que es cuando las hormonas se despiertan o algo así a los 15) yo era muy cortao... cortaiiiisimo cortaisimo. Cuando iba a 2º de la ESO, estaba mas o menos, no creo que colado, pero si interesado en una. Lo cierto es que me dejaba engañar demasiado por "la fachada" jajaja aun que bueno, lo importante era que me interesaba. Con el tiempo de aquel año perdí un poco lo que viene a ser "la verguenza" y me atrevía a hacer bromas y tal y ya hasta le dije que me gustaba... pero ella actuaba como si eso no se lo hubiera dicho, no respondía nada.
Yo para esto del amor se me da fatal, o el intentar ligar, pasan cosas muy desfavorables y coincidencias que es para mandarlo todo a la puñeta. Siempre que iba, no se, bien vestido al insti, ella no asistia a clase. O justo cuando tenía cualquier actividad en el que ella me tocaba como pareja ¡¡SE CANCELABA!! es que era pa fliparla, yo empezaba ya a mosquearme con esa "nube negra" que poseo (y que aun sigo teniendo). No pude sentarme al lado de ella en clase me parece quee n ningun momento de todo el curso, de hecho, creo que solo de una chica en todo el curso (una de la cual me parece que se interesó por mi cuando me ponía a hacer bromas a otras chicas, pero no me di cuenta, solo al tiempo, pero esto lo contaré mas adelante). Al año siguente, me hicieron una putada que fue la gota que colmó el vaso el día de San Valentín, donde falsificaron una carta de esta de 2º de la ESO diciendo que le gustaba y tal. Era un viernes y no la pude ver al salir, y hasta el lunes sin pegar ojo pensando en ello, en que le diré sobre la carta hasta llevarme el fiasco padre. La broma fue de parte de una compañera, donde no me corté un pelo en decirle de todo menos caspa. Aquel día, adopté una personalidad en la que en definitiva, no me intimida ni dios. A mi no me pasa eso de quedarme como cortado o intimidado tras la presencia de una chica super guapa. No siento nada, a mi no hay ser vivo que me intimide.

Y nada, tras eso, con experiencias cercanas de familiares y tal pasando los años cada vez me interesaba muchiiiisimo menos tener una relación con una mujer, eso de buscar yo una puuuuff, ni de coña. Tras fracasos de gente cercana a mi con las chicas me pongo a unir cada pieza del rompe cabezas y es que paso de mpezar algo, porque ya me se como acabará. Como mucho que alguna se interese por mi y ya veremos que pasa... vamos, tiene que demostrarmelo de una manera ya que casi pidiendolo de rodillas xD que dudo que pase... pero dudo que ocurra. De momento, quiero centrarme mas en lo mio, dedicarme a mi mismo porque con esta crisis veremos a ver lo que hago y como salgo adelante... porque no puedo sacar adelante ni a mi mismo. En cuanto a la chica esa que se interesó por mi pero que no me di cuenta, es simplemente porque sabía que me gustaba la otra y a toooodas les encanta lo prohibido. Mas pasas de su culo, mas te arrima su culo... parece que lo hacen para joder... y ya me lo dejó bien claro aquella compañera falsificando cartas con suplantación de identidad. porque eramos menores todavía, que sino le arreaba una denuncia a hija de la gran.
¿Acaso no os a pasado ser el solitario de pacotilla de las fiestas y ningun potorro te hace ni puñetero caso y luego cuando vas con (por fin, gracias a dios) una pareja, se te arriman mas potorros que la madre que las pario?

Pues hasta aquí mi historia de como acabo siendo frío con las mujeres y la actitud borde que tengo hacia ellas. Voy muy a la defensiva, mis amigos saben perfectamente que si no tengo pareja, no es porque no pueda, es porque no quiero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En cuanto a @antizeus, discrepo con esa manera de "ligar" que tienes o de actuar con la presencia de una mujer. Lo único que haces es dar una falsa identidad, algo que no eres. El día que desubra tu tapadera o una pequeña parte de ella, verá que si eso es mentira ¿que mas será mentira? ¿qué es real en ti? el día que se de cuenta, ten por seguro que ella no empezará a discutir y preguntarte si hay algo real en ti, directamente empezará a jugar contigo y se burlará en tu cara... cuando tengas amigos cerca soltará cosas "intimas" de ti que no querrás que sepan de ti... es decir, ella largará y en público todas tus mentiras mas destapar de manera instantanea la que hayas soltado hace 1 seg.
El metodo tuyo ya no es si funciona o no, es una mierda y da mucho asco, es que hasta incluso a muchos del foro te han respondido ya con asco (y con razónes, yo ahora mismo me uno a la causa).
Una cosa es ser Real y uno mismo pero estar a la defensiva, de no querer a nadie en tu vida. la otra es lo tuyo, dandote "falsa fama" para un único propósito.
Que oye, si te funciona, pos mu bien, pero el día que te quedes solo te va a acordar toda tu vida.
 
Superior