¿Como sería el juego de PS3 perfecto?

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
lo que busca la gente ahora mismo en juegos busca:
Un tema que enganche, buenos graficos, buen online, una duracion larga del juego de 1 jugador y que el tema que trate se ciña mas a la realidad posible..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me molaria un shooter con amplisima libertad de movimientos en escenarios extensisisisisimos, se hablo de Cod-MMO, eso por ejemplo seria flipante, luego con graficos extremos, y nose..
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo me decantaria por algo mas plataformero y a la vez creativo, shooters hay muchos, a veces cosas como mario galaxy nos dejan bien clarito que no hace falta ir sobre un maquinon para ser un juegazo.

En fin, yo ahora mismo a la ps3 le sacaria un juego tipo Wario Ware de minijuegos y que aprobechara las funciones del sixasis.

No seria el mejor juego del mundo pero estaria muy divertido.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo no se cual seria el juego perfecto, pero como minimo que fuera esclusivo para sony que tenemos muy pocos asi



 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
para mi el juego perfecto seria uno que fuese por satelite a tiempo real, osea que si vas a un punto de tu ciudad por ejemplo veas lo que esta pasando XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Para mi El juego perfecto es cuando se acaben las guerras de consolas
que sony y microsoft se unan 1 saquen el primer juego entre las 2 compañias
seria super 3d y bueno seria un batallon

AMi me gustaria un Gta4 de venezuela asi fuera donde mi familia
a mi liceo
mataria mis compañeros q me caen mal
ir aver los partidos de futbol

Seria Fantastico un juego que se asemeje a la vida en todo lo posible
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
para mi el jeugo perfecto seria un MMORPG, vamos multijugador online, al estilo world of warcraft, pero con gráficos next-gen, miles de opciones...
Para mi es un juego perfecto ya que en el WOW tienes muchisima libertad, puedes obtar por hacer misiones, irte a entrenar tu solo, buscarte grupos para hacer misiones,matar a otros juagdores...Ahora mismo el juego que mas me ha enganchado( y el mas perfecto) es el World of Warcraft.
=)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
un juego que sea basado en la pelicula 28 dias despues que puedas moverte por la ciudad y cojer coches y matar alos zombis y un modo multijugador que se vea atus compañeros disparando alos zombis tendria que ser una pasada
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Devil May Cry 4 con multiplayer, asi sea solo Nero y Dante en el bloody palace, UUFF seria una maravilla !
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
uno de aventuras, del estilo del uncharted, pero en la edad media o en un mundo de ficcion con dragones y bichos enormes.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Para mi el juego perfecto seria un fps como call of duty, donde las guerras fuesen en paises como Iraq,Iran,Libano, etc de paises moros, pero que no solo hayan soldados americanos o britanicos...sino que tambien se pueda elegir españoles,italianos,franceses,etc... con todas las armas existentes y cada una con sus daños respectivos,vamos que se vean laras diferencias,con unos graficos lo mas reales posibles que abarque todo,un sistema de daño real cuando te disparan (si te dan en una pierna no puedes casi andar,estas herido y necesitas una evacuacion ya sea en hunviee,helicoptero,como sea pero que llegues al hospital,te curen y pal infierno de nuevo),que no sea tan facil el matar al oponente ya que disparando a la ligera no sueles dar en el blanco en la realidad, sistema de voces que puedas ablar con tu peloton como si tu estuvieras en la misma batalla ablando normalmente,direis...ahi muxa gente seria un follon voces por tos laos,yo me refiero a k si estas en un callejon tu escuxas los tiros y las voces de tus compañeros cercanos como si tu mismo estuvieras alli,lo que no oirias seria la voz de tus aliados que estan a dos manzanas de donde este uno. Vamos todo eso seria ONLINE, donde jueguen muxisima gente y que lo importante no sea matar y matar para estar primero en la lista, sino que lo importante es el juego cooperativo,juego en equipo para cumplir tus objetivos que tengas k defender a tu compañero,curarlo,prepararse para emboscadas,un etc muy largo jejeje, ya que uno se cansa dejugar a lo loco cada uno a su bola a mi me mola el juego en equipo, partidas con guion...ese seria mi juego perfecto que hayan campeonatos mundiales para jugar a un juego asi, pero bueno yo creo k eso puede que ocurra cuando tenga 50 años o a lo mejor me morire sin verlo xDD.
Si es una locura de juego...impresionante pero son ideas que doy que cualquiera ya las tendria pensadas pero es dificil plasmarlo en un juego actualmente ya k es imposible.:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Desde luego en estos tiempos hay que apostar muy fuerte por el modo online sin descuidar un buen modo historia con buena calidad tecnica.
 
Superior