Como ser moderador???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No merece las gracias :D

Ser mayor de edad implica la no necesidad de una tutela ni el consentimiento legal de otra persona para poder ejercer una labor.

Basicamente es una forma de decir que el usuario ejerce una tarea por decision suya y como una medida legal más de protección.

El administrador de cada página elije a los moderadores por alguna cualidad o capacidad que haya intuido en algún usuario. No es algo que se pueda medir o cuantificar.

Y ahora es cuando pienso como narices quitarme el tatuaje de Ichi es un crack. :D
Lo mejor va a ser amputar..........
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No entiendo tantas ganas de ser moderador, hay puesto mejores, como administrador por ejemplo.

Si te ligas a JoseLuis hay muchisimas ventajas.

*Preferencia en los concursos (tu tienes 1000 veces mas posibilidades que los demás).
*Control de todo el foro.
*Posibilidad de banear al que te toque un poco las narices o al que no comparta tu opinión, si alguien te rebate y tienes las de perder, baneo, resultado, tu tienes la razón.
*Te harán la pelota cientos de foreros con el único y vil objetivo de hacerse un hueco en el Staff, dentro de este punto podemos incluir posibles sobornos que nunca vienen mal.

Todo iba de coña, :jeje:, bueno chapar el tema (joder ya mando a los moderadores).
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno si quieres serlo ya empezaste mal, nunca debes mostrar el mas minimo interes, como yo aunque a mi se me hace bastante facil ya que en realidad no me interesa:jeje: ya que odio las responsabilidades (ojo que no quiere decir que no sea responsable, solo que acepto pocas).
Perdona pero no lo he pedido, solo queria saber que hace falta para ser mod.
saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kof98 te voy a decir un secreto para que sepas como llegar a ser mod mas rapido.

Regalale un cd/dvd/blu-ray de merche a Ichi.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues el único requisito que no cumplo es el de la edad. Ya que escribir, escribir escribo genial. Pero bueno, que tampoco tengo tanto tiempo como para ser moderador, lo mejor sería recibir una invitación y rechazarla, porque así sabes que confían en ti.

Venga, un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que lo unico que hay que haces es nunca mandarse ninguna metida de pata, explicar y resolver dudas a los demas, tener una buena reputacion(no la de los cuadraditos sino personal, como forero) y ser mayor de edad que sino me equivo es una de las ultimas normas para ser MOD.

Salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues a mi me da igual ser mod, o lo que sea, pero yo aqui disfruto y ayudo a la gente lo mas que pueda.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo mejor para ser MOD es comprarse una Vespa buena retro tuneá, una gabardina potente, verse 40000 veces la pelicula Quadrophenia y llevar camis de The Who. Con eso, y una chapa de "Yo sobreviví a Brighton 64" serás el más MOD de los MODS. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kof98 te voy a decir un secreto para que sepas como llegar a ser mod mas rapido.

Regalale un cd/dvd/blu-ray de merche a Ichi.

Saludos.
Que no quiero serlo!!!!! solo queria saber que hacia falta, gracias por las respuestas.
A proposito tengo merche, aquien se lo mando?XDXDXD
Es broma, me picaba la curiosidad porque es la 1ª vez que me gusta tanto un forocomo este y me molaba saber pues eso, que hace falta para ser mod, pero que no estoy pidiendo nada.
AYayayayay

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Que no quiero serlo!!!!! solo queria saber que hacia falta, gracias por las respuestas.
A proposito tengo merche, aquien se lo mando?XDXDXD
Es broma, me picaba la curiosidad porque es la 1ª vez que me gusta tanto un forocomo este y me molaba saber pues eso, que hace falta para ser mod, pero que no estoy pidiendo nada.
AYayayayay

Saludos
Ya nos dimos cuenta que no quieres ser Mod, pero bueno yo tengo un problema...:oops: Yo no quiero ser mod PERO da la casualidad que me hice un tatuaje en el culo y pone "ICHI ES GUAY" y me doy de cuenta que tenia que poner "Ichi es un crack" NNOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH.:pbj:
Termine ahora de charlar con el que me hizo el tatuaje y dice que se puede arreglar pero me sale caro.... Si no te importaria venirte a Galicia y asi aprovechamos la oferta de 2x1!!!!!
Aunque debe quedar claro que no es pa que seas moderador ehhhhhh.
Jajajaja un saludo figura.clap2clap2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior