¿Como se os ocurrio vuestra ID?

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues la mia me la dijo mi hermano y le hize caso ya que habia intentado poner varios nombres y ya estaban cojidos y nose me ocurria ninguno. Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
REDVWIN

Hola. Mi ID viene de las iniciales de mi nombre REDV y de WINdows o... quizás WINner: :victoria:
REDVWIN.
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::
Lo uso para casi todo y me ha dado buenos resultados. Buen Post. Saludos! :chocala:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el mio es una extraña y dificil convinacion de dos palabras que no se suelen juntar, pero cuando lo hacen crean el caos en todo el planeta, por no decir galaxia... (?)

bueno ahora enserio mi psn es por juntar mi nick fernando, con mi equipo de futbol favorito, de ahi fer_river
y el fer larusso es por mezclar mi nombre con el apellido del protagonista de karate kid, ya ni se porque lo hice pero me acostumbre jajajaa
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi nick.. xD... rabik, en principio me puse Rabich, hace un montón de años, como 10 o 12... yo todo convencido de que me lo habia inventado.. y resulta que un dia, paseando por la calle, me veo un furgón que dice: PATATAS RABICH.. y yo:buf:, toma ya!, así que decidi cambiar la CH por una K xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Mi ID, Greenso

Todo viene de una epoca en que aparecian Green's o Grin's por todos lados (ahora mismo solo recuerdo a Mo Green, el atleta) y con la coña, mi hermano a mi y viceversa nos llamabamos grin. Poco a poco fue teniendo varias modificaciones para reinos el uno del otro, yo a mi hermano dejé de decirle eso pero el continuó bastante tiempo diciendome Grinso. (Todo esto un servidor con unos 14 años, sobre el 97-98)

Como en ingles i=ee pues para que quedase mejor, Greenso

Y desde que salió CSI, mi hermano volvió a la carga diciendome "Grinsom"


Espero no tener que utilizar ningun numero a la hora de registrarme en otra plataforma (PS4?), hacerme alguna cuenta para jugar online ya que asi, sin numeros ni _ ni nada queda mucho mejor

PD: OdIo a LoS QuE sE PoNeN lOs Id EsCrItOs AsI
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
B_FoX viene de BlacK_FoX, (solo me dejaban poner B_FoX, Black_Fox ya estaba elegido xD) y lo uso en todos los foros etc,...es mi nombre de registro
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss...yo pq me encantan los sims...y como una persona q trabaja en carpinteria es un carpintero...una persona q juega o es fanatico de los sims en un SIMero no?

salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El mio es porque en los juegos siempre intento ganar de todas las maneras posibles, y como no puedo ponerme, porque queda fatal, de todas las maneras, me puse "AnyHoW" que es en inglés y queda guapete.
 
Superior