Como se nota el puente!!!!!XD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
seras!!! pues cuando llegue a casa la novia me pienso poner a jugar al WORMS party que lo encontre el otro dia entre los cd's y asi matandola un par de veces me desaogoXD con las "bananicas" y los "aleluyas"
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo hoy no he ido al instituto porque no tenia ganas XD y yo el miercoles le dije a mi padre, papá, el viernes no voi al instituto, y me dijo que vas a coger puente y digo si, y dice pos muy bien XD en fin, que me lo estoy pasando muy bien sin ir al instituto, a mi clase solo han ido 8, yo vivo al lao del instituto, y me he llegao a la valla en la hora de gimnasia para ver quienes han ido...
Bueno, saludos ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
he que yo tambien soy de los que he pillado el puente...yo pensaba que decias hacerle un puente a algun coche del GTA IV
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo tambien estoi de punte molaa , no em estraña k se obsesione con gat 4 pk es la ostia
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
vua, pos yo en este puentazo de puta madre.ayer fui a ver iron man. TIO K PEDAZO DE PELI!!!!! os aconsejo ir a verla. me voi a pegar viciote al viking dew.

un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ya te digo, solo curramos unos pocos ¡¡ Yo aki ando "currando" asi que para que se haga mas ameno me meto en laps3.com ¡¡ Un Saludo a todos los kurrelas que se han quedado sin puente ¡¡
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Ya te digo, solo curramos unos pocos ¡¡ Yo aki ando "currando" asi que para que se haga mas ameno me meto en laps3.com ¡¡ Un Saludo a todos los kurrelas que se han quedado sin puente ¡¡
:baaa: Seguro que no sois paletas ehh!
Pero eso si, aqui fichando en la ps3!
Suerte que los estudiantes somos unos vagos y cogemos todos los puentes :trofeo:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Siii, dios mio no se podre aguantar mas... no siento laspiernas xdd

Ai que ser fieles!! amigos xd
 
Superior