Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
haber si alguien consigue decirme que canción es la primera que suena entre los segundos 0:07 y 0:30, de este video:



es complicado, ya que es reggae, y la letra no se entiende como deberia... pero haber si alguien puede ayudarme!

Could never stop de bobby dreadd (lo dice en el primer comentario del video) :D no se si esta bien pk en el youtube no la encuentro, aunk si buscas en la vaca quizsas si que este
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
ni buscando en youtube, ni en google aparece el nombre de Bobby Dreadd..
igual no es esa!xD
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
ni buscando en youtube, ni en google aparece el nombre de Bobby Dreadd..
igual no es esa!xD

aver en el video salen los nombres de los autores de las canciones, con foto y todo. lo que no se es si la cancion es la correcta o no (segun el primer comentario que se ve abajo del video el titulo es el k he puesto antes)

http://www.dancehall-attitude.com/chroniquessgimesoundallerretour.html

en esta pagina, abajo a la izquierda sale l track list :D y segun esto el titulo mencionado antes es el mismo que el de la pagina esta

utiliza la vaca o la cabra que quizas por alli hay algo. busca el disco entero no solo la cancion :D

mira mira nuevas noticias :DDDD

http://www.myspace.com/gimeriddim
aqui la puedes escuchar.....

http://gimeshop.42stores.com/store/Boutique#Aller-retour-Vol-2

aqui comprar el disco :DDD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.


Min 1:25, justo despues del video numero 3,

¿Cómo se llama esa canción? XD

Vale la tengo: DCUP; Yolanda Be Cool - We no speak americano
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Querria este vidoclip pero doblado al español por Santiago Segura y Flo, (barcos y putas) pero que no sea la parte de la pelicula si no el videoclip ese, supongo que no lo doblaron ¿sabeis algo?

 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Busco una cancion de Chris Brown que escuche en fin de año y no me se el titulo:

En el estribillo dice algo asi: love love love love .. ( o algo que suene igual)

Saludso y espero ayudas
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Busco una cancion de Chris Brown que escuche en fin de año y no me se el titulo:

En el estribillo dice algo asi: love love love love .. ( o algo que suene igual)

Saludso y espero ayudas
Puede ser esta??
Chris Brown - Forever

La cancion que te digo empieza en el segundo 32
Sino es esta, la otra cancion que tiene chris brown que se ha hecho mas famosa es With You, pero por el estribillo que has puesto, diria que la que buscas es Forever
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Puede ser esta??
Chris Brown - Forever

La cancion que te digo empieza en el segundo 32
Sino es esta, la otra cancion que tiene chris brown que se ha hecho mas famosa es With You, pero por el estribillo que has puesto, diria que la que buscas es Forever
Estaaa NO es! .. pero gracias por intentar ayudarme. Sigo con la busqueda. A ver si alguien sabe cual es.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de movistar en la que sale un tio escuchando musica clasica/low y de repente vienen chicos en sus bicis con unos altavoces escuchando drum n bass?
Quisiera saber cual es la cancion de drum n bass

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
como se llama ea cancion que homer la canta un avez al comienzo de un episodio(weno la ``tararea´´) porque esta oyendo la radio y imita tocar la guitarra.

tambien aparece en el san andreas que es en la emisora que vienen puestos muchos aviones(creo)
"Two tickets to paradise"

PD: vaya reflote
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
alquien me sabria decir una cancion muy conocida (y no muy nueva) que empieza con un ritmo (bossa nova) durante los primeros 10 15 segundos



es la primera cancion entre el seg (10-20 del video), pero que luego cambia mucho y se vuelve algo mas.....

asi?¿?¿? quizas con un poco mas de caña aunk se bastante de este estilo


la canta una una chica tambien me parece jeje (con las copas de mas que llevava no sabria decir bien)

la cancion podria tener perfectamente mas de 6 incluso 10 años aunk tampoco estoy seguro
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Estas seguro que la cancion que buscas es de chris brown??
Lo digo porque hay pocas canciones de chris brown que hayan llegado a España y aun menos, canciones que puedan sonar en una discoteca...
 
A

aron_linares

Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de movistar en la que sale un tio escuchando musica clasica/low y de repente vienen chicos en sus bicis con unos altavoces escuchando drum n bass?
Quisiera saber cual es la cancion de drum n bass

Saludos!
Te apoyo en tu busqueda y voy a investigar en el señor google con ayuda del señor youtube y terminare verificandolo por medio del señor spotify o el señor ares. :D xDDDDDDDD

Edito:

Entre el señor google y yahoo respuestas he sacado que la cancion que escucha el tio, (linkeada desde spotify) es esta:

http://open.spotify.com/track/6j8sh47VPyvPRLSSwX6M75

Si careceis de spotify, os digo el titulo exacto, para que la busqueis en youtube y ya os la comprais desde el aitiuns como hace todo el mundo XDXDXDXD

Se llama asi:

Puccini : Butterfly : "Un bel di vedremo" [Madama Butterfly]

Ahora indago en el señor youtub el fondo de drumm and bass :buf:

Y vuelvo a editar:

He visto el ultimo anuncio de movistar subido al youtube, el de la paranoya esa de los gallos -.- y he comentado ahi que suban ya el otro puto videooo xDDD y que nos digan la cancion que va pero ya pa la sacaa xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Te apoyo en tu busqueda y voy a investigar en el señor google con ayuda del señor youtube y terminare verificandolo por medio del señor spotify o el señor ares. :D xDDDDDDDD
Jajajaja estamos en las mismas xDD
Yo estoy buscando por youtube el ultimo spot de movistar pero nada....

Haber si damos con la cancion xDD

Saludos!
 
Superior