Tutorial Como saltarse el chequeo de firmware.

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si, funciona, Victor, yo lo probé para ver si funcionaba con la actualizacion a 2.52, pero lo quite, a mi me gusta tener la ultima version instalada siempre ^^
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Hola, tengo una duda, hago todo lo que dices en el tutorial pero sin embargo cuando intento conectar a internet con la play me da error (Tiempo de conexión agotado). He probado con el simple DNS apagado y el error es el mismo, el caso es que no se donde está...
Podria ayudarme alguien, por favor?

Gracias de antemano,

GENiS
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Algun tonto, porque no tiene otro nombre, me baja la reputacion poniendome esto:

"Espero que si quiera le respondas segun tu que es la escene"
al siguiente post:

Es que el "reeducamiento" hace vender mucho hardware....
Si tiene a bien este user, me explique los motivos para darme mala reputacion, si es que los sabe, claro...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo creo que la playstation3 no despegara del todo hasta que no se pueda "tunear" como paso en su dia con ps2 que empezo algo flojo y en cuanto salio el chip se vendia el doble o mas que al principio.Por ejemplo la x360 yo creo que vende o vendia (nose como van las ventas) porque se puede "tunear" aparte de ser mas barata (pero que conste que yo tengo una opinion respecto a la x360 como "la mejor consola de esta generacion" puede ir con dvd's)
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
yo creo que la playstation3 no despegara del todo hasta que no se pueda "tunear" como paso en su dia con ps2 que empezo algo flojo y en cuanto salio el chip se vendia el doble o mas que al principio.Por ejemplo la x360 yo creo que vende o vendia (nose como van las ventas) porque se puede "tunear" aparte de ser mas barata (pero que conste que yo tengo una opinion respecto a la x360 como "la mejor consola de esta generacion" puede ir con dvd's)
Eso siempre pasa lo mismo, si algun dia se consigue Hackear la PS3, se dispararan sus ventas, igual que paso con PSP que han estado dejando que se hackease hasta que se les a acabado la convinencia...
 
Superior