Cómo sacar disco de una consola rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi tambien me funciono, es totalmente verdad lo que dice, y recupere el Uncharted 2, que alegria me lleve cuando lo saqué.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que pesaditos con que no funciona...
Cin mi PS3 de 40GB y con la de mi hermano de 40Gb también lo hemos echo cuanado tiene la luz amarilla, y furula...

Con las demás no se, pero para las de 40GB esto sirve para sacar el disco... (Aparte de la supuesta "limpieza")
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi cuándo se me jodio con la luz amarilla la encendía y rápidamente mantenia pulsado unos 5 segundos el botón de sacar el disco y ya salió , no hace falta complicarse tanto
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Pues yo tengo la de 60Gb y no me funciona y... por favor , decidme como puedo sacar el disco con luz amarilla!

Gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo tengo la de 60Gb y no me funciona y... por favor , decidme como puedo sacar el disco con luz amarilla!

Gracias
Intenta abrir la PS3 por dentro y sacas el disco , si lo ves muy arriesgado , igual que me pasó a mi , dale con el secador a la PS3 y con que te funcione durante 2 minutos (como me pasó a mi , insisto) , al menos ya puedes sacar el disco :hola:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Eso esta muy bien , se me acaba de petar mi ps3 con la luz amarilla con un disco dentro , pero para el modelo de 60 gb no funciona , alguien me podria ayudar y decirme la manera mas rapida de sacar el disco?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso esta muy bien , se me acaba de petar mi ps3 con la luz amarilla con un disco dentro , pero para el modelo de 60 gb no funciona , alguien me podria ayudar y decirme la manera mas rapida de sacar el disco?

No puedes sin abrirla y si la abres pierdes la garantia (en caso que aun tengas).

A mi me pasó lo mismo con mi ps3 de 60GB y con el GTA IV y simplemente llamé al SAT avisandole de que dentro de mi ps3 iba un juego y lo queria de vuelta.
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Eso esta muy bien , se me acaba de petar mi ps3 con la luz amarilla con un disco dentro , pero para el modelo de 60 gb no funciona , alguien me podria ayudar y decirme la manera mas rapida de sacar el disco?
Metodo del secador.

Ah, y ese video es para sacar el disco, no para limpiar los ventiladores. Dicho por un Community Team de los foros oficiales de PlayStation.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Para su información, Sr.Rainbowten, hice lo que dice el video ya que cuando hay luz amarilla la PS3 no responde a nada, si le das a extraer disco no se extrae, hay que hacer lo que dice el disco.

¿Lo sabré yo mejor que todos vosotros que lo he probado y ha funcionado?:douh:
tio he conseguido sacar el disco ahora tendre que arreglar la ps3 con secador ya que no tengo garantia
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
;Lo habeis probbado ha hacer, lo digo por si no se estropea la ps3.
Segundo, en la slim es igual??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior