Como saber si alguien te bloqueo en el msn??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
metete aquihttp://www.blockstatus.com/msn/stchecker
y pon tu cuenta
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
No te metas en ninguna pagina, solo roban contraseñas. de ahi la gente se sorprende de que les roben la contraseña. hay una opcion en opciones de msn, Opciones:::Z Privacidad. Ahi sale la lista de contactos deseados y no deseados.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No te metas en ninguna pagina, solo roban contraseñas. de ahi la gente se sorprende de que les roben la contraseña. hay una opcion en opciones de msn, Opciones:::Z Privacidad. Ahi sale la lista de contactos deseados y no deseados.
Tienes toda la razon , no te doy gracias porque no se puede aqui xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
teh_fonx.... pero como le ases???? para saber si alguien te blokeo desde tu msn???
--- [ Añadido ] -----
No te metas en ninguna pagina, solo roban contraseñas. de ahi la gente se sorprende de que les roben la contraseña. hay una opcion en opciones de msn, Opciones:::Z Privacidad. Ahi sale la lista de contactos deseados y no deseados.
no quiero saber a quien tengo bloqueado... quiero saber quien me bloqueo a mi!!! ayudame porfavor
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Creo que lo máximo que se puede saber, es si te borró de su lista de contactos, pero no si te ha desadmitido.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
quien me ha dado reputacion negativa???????
Solo meti en el google "saber quien te bloquea en el msn" y me salio esa pagina -.-"
Esto me pasa por querer ayudar....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tranqui que yo no eh! ;)
o lo digo por ti ni por nadie en concreto :victoria:, simplemente uno intenta ayudar sin saber que te roban la cuenta y te dan repu negativa, yo desconocia que pasaba eso...
Pero bueno como siempre, dar la repu negativa es muy facil pero nunca el que la da dice quien es.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
o lo digo por ti ni por nadie en concreto :victoria:, simplemente uno intenta ayudar sin saber que te roban la cuenta y te dan repu negativa, yo desconocia que pasaba eso...
Pero bueno como siempre, dar la repu negativa es muy facil pero nunca el que la da dice quien es.
Con todo el tiempo que llevas aquí y no conozcas a la peña. XD
" Tiran la piedra, esconden la mano " ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
la mejor manera es, que tu amigo te meta en una combersacion de 3(tu,tu amigo y el otro) y asi veras si te a desadmitido yo lo logre hacer
saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
esa es muy buena idea!!!! pero que pasa si el contacto no tiene a el contacto que quieres saber si te bloqueo???
pues eso ya es mas dificil, como tu tienes su msn pues no pasa nada se lo das a tu amigo para que lo agrege y despues que te meta en la combersacion
saludos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Alguien me comento una forma pero yo no creo q funcione del todo, seria creando otra cuenta y agregando todos tus contactos, ellos al abrir su msn y ver q los agregaron estarían tentados al saber quien es, entonces aceptarían al contacto y pues ahí sabrías cuando se conectan y te bloquean en tu cuenta original...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Alguien me comento una forma pero yo no creo q funcione del todo, seria creando otra cuenta y agregando todos tus contactos, ellos al abrir su msn y ver q los agregaron estarían tentados al saber quien es, entonces aceptarían al contacto y pues ahí sabrías cuando se conectan y te bloquean en tu cuenta original...
eeeee muy buena idea, asi cuando en la 2º cuenta se conecten te metes en la tuya y miras aver si esta conectado muy buena tio
saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
quien me ha dado reputacion negativa???????
Solo meti en el google "saber quien te bloquea en el msn" y me salio esa pagina -.-"
Esto me pasa por querer ayudar....
Reportalo, porque una cosa es que te equivoques, y otra que por querer ayudar te quiten reputacion.

A alguno le cazaba yo un baneo para una buena temporada, que no puede ser, hombre.

Ya la siento, hombre!!
 
Superior