Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Hoy me acaba de suceder, una de 60 gigas comprada el dia de salida, osea sin garantia. Se apago de golpe. La enciendo y al poco luz amarilla medio segundo para pasarse a parpadear en rojo. A ver si consigo la pìstola termica la pasta y el destornillador pero estoy mosca ya qe hace un par de meses me peto la fuente alimentacion del pc y a ver si el sai me ha jodido la fuente alimentacion de la ps3
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno ayer me avente y lo hice por ahora perfecto lo unico es que el ventilador anda a toda marcha y parece que no descansa nose si se pueda quemar aunque la play asi casi ni se me calienta los discos salen frios despues de jugar un par de horas como puedo hacer que el ventilador vuelva a funcionar por ratos???
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Buenas Gente !!
Una pregunta para los que ya habéis hecho el tuto y en general para todos, ¿cuan importante es la pistola de aire? me refiero cual es la función real al calentar los sitios que marca el tuto ¿?
Es que lo acabo de hacer pero no tengo la pistola, y lo he hecho con un secador que tengo que se puede decir que es muy muy potente (pero claro no es lo mismo) he logrado que la play encienda y se quede unos 6/7 minutos y después de eso se vuelve a parar y las trees luces de nuevo...
Gracias !
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Buenas Gente !!
Una pregunta para los que ya habéis hecho el tuto y en general para todos, ¿cuan importante es la pistola de aire? me refiero cual es la función real al calentar los sitios que marca el tuto ¿?
Es que lo acabo de hacer pero no tengo la pistola, y lo he hecho con un secador que tengo que se puede decir que es muy muy potente (pero claro no es lo mismo) he logrado que la play encienda y se quede unos 6/7 minutos y después de eso se vuelve a parar y las trees luces de nuevo...
Gracias !
mira la pistola es fundamental ya que su funcion es deretir la soldadura suelta de esta manera se funde y se une de nuevo si lo vas ha hacer con un secador lo tenes que hacer por 15 minutos y no creo que te dure mas de una semana ya que yo lo hice eso si hazlo desmontando la consola ya que haciendole por la parte de atras te puede funcionar pero te derrite y deforma el ventilador mas concretamente un plastico que trae y despues te las puedes ver mal al desarmarla


pdt a todos los que vayan a hacer este tuto haganlo por 45 segundos mas o menes en cada chip ya que con 15 no es suficiente para que se derrita todo bien
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo, tengo una PS3 de 60 Gb desde el mismo dia que salio y hasta hace 1 semana todo iba perfecto, hasta que de pronto, zas, la lz amarilla. He seguido el tutorial y realmente funciona, lo unico que me ocurre, como ya han comentado antes, que el ventilador me va a toda velocidad. ¿Puede alguien decirme a que es debido y si se puede hacer algo? Gracias a todos, y seguir asi.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
hola, gracias por el tuto.
yo tengo la pistola que es de 2 velocidades de 300 y de 500.
con 300 tendre suficiente? o tendre que comprarme una que de 350?
gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
una pregunta donde puedo comprar la pistola de aire caliente y que sea barata, ya que he ido a leroy merlin y la mas barata era una bosh de 45 € ¿algun establecimiento barato? gracias
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
pistola de aire caliente en "leroy-merlin" encuentras la mas barata a unos 14€ luego tienes de mas precios.
yo acabo de hacer la reparacion con una pistola de 300 de potencia y me a funcionado. ahora mismo la tengo encendida.
lo unico es que no estube solo 15 segundos estube 1 minuto y medio mas o menos
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
14
Karma
2
ola buenas megustaria saber si mi problema es alguno de estos.ay vaaa:
tengo ps3 de 60 gb y ultimamente se me keda pillada con los juegos de momento solo con el fifa10(no la e probado con otro)pulso boton ps y apago el sistema a continuacion me da los tres pitidos y se me keda la pantalla en negro y me ace un ruido de como si kisiera leer pero no puede y no llega a reiniciarse la tengo ke apagar yo de atras y ultimamente me bufan los ventiladores de la ostia y tengo muchas dudad porke nunca me abia pasao nada parecido.
De momento voy a probar con otros juegos aver si es del cd del fifa o es dela play.tambien e pensado en pasarle un cd limpiador pero eske me estoy comiendo la cabeza porke no parece normal como bufa mi play cuando inicio los juegos.UN SALUDO Y GRACIAS
MUY BUENO EL TUTO MAKINA
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
eso me pasaba ami antes de que me saliera la luz amarilla, lo de los ventiladores, hasta que un dia me salio.
lo de el bloqueo con el juego me a pasado pero 2 veces contadas y hace bastante.
seguramente el sonido del ventilador tan acelerado sea por la pasta termica que esta ya fatal,
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
a mi se me estropeo ayer estava jugando al assassins creed 2 y se apago de repente antes de apagarse sonaron tres pitidos y se encendio la luz roja y parpadeava la apage de atras y la encendi otra vez se me encendia la luz amarilla unos segundos y luego me acia los tres pitidos otra vez y luego la luz roja parpadeando.

hoy la e llebado a donde la compre y man dicho que me dan una nueva de 40 gb mas 190 menuda estafada lastima porque ace 2 años que me la compre y ya no tiene garantia
 
Superior