como puedo ver hdrip.avi en ps3

Unido
enero 30, 2009
Mensajes
14
Karma
6
Hola señores y señoras, tengo un pequeño problema. Despues de bajar una peli en hdrip.avi, que no es mkv, es avi, la meto en un pendrive y no hay manera de que se vea en mi ps3, me pone datos dañados, os agradeceria que me ayudarais porque no entiendo que es lo que pasa y porque no se ve, gracias por la ayuda
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pués si no especificas un poco mas no te sabría decir, supongo que será problema de codecs o algo así, prueba con alguna otra peli
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
14
Karma
6
Es una pelicula descargada en hdrip que ocupa 1,89g, es la nueva de 007 y no hay manera de verla, viene en un archivo avi, en el pc lo veo bien pero en la play3 datos dañados
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
No me refería a ese tipo de especificaciones, sino al tipo de codecs de audio y video...

En principio tendrías que poder verla perfectamente, pero como te comenté antes, depende del tipo de codec de la peli ya que hay algun codec que la play todavía no reconoce, hay archivos .avi (sin ser hd) que la play no reconoce y suele ser por los codecs.

O bien la transformas a otro formato como m2ts o prueba con otro avi hdrip.

Suerte:worried:
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Por favor leete las normas del foro tienes un link en mi firma. Te muevo el post a su subforo correspondiente.

un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
eso que te pasa es por que en la peli hay algun error de decodificacion y la ps3 es muy maniatica. Ami cuando me pasa eso lo que hago es recodificarla con un programa de edicion de video...
 
Superior