Como puedo transferir videos del PC a la PS3 sin ningun tipo de memoria, dvd o wifi?

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas a todos!! Tengo un problema con mis videos en HD y es que no puedo transferirlos o visualizarlos en la PS3 no tengo el suficiente ancho de banda para verlos con ningun servidor multimedia que instale ni ningun soporte fisico de memoria con el suficiente espacio como para transferirlos de esa forma.
Y la pregunta es... He intentado pasarlos por via wifi con hfs o un server multimedia pero siempre se produce un corte en la descarga con consiguiente error en la PS3 y tengo entendido que es posible conectar el PC directamente a la ps3 mediante un cable RJ-45. No se si habra algun otro metodo que no sepa. Puede que quiza no sea la forma mas rapida de acerlo pero es la unica que tengo por ahora. Haber si alguien me puede ayudar con la conexion y configuracion.

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
r'lyeh
sijodela... no pides nada, bueno a decir verdad yo tuve el mismo problema que tu, queria pasar mis OVAS de Hellsing ultimate ala play pero igual no tenia memoria y como uso ubuntu no podía pasarlo por WI-FI y pues lo que hice fue que los queme en DVD para pasarlos, te recomiendo que lo hagas ademas de pasarlos ala play los tienes como backups por cualquier cosa...

P.D. si vas a hacerlo se tienen tienes que pasar los videos en una carpeta que se llame VIDEO sino la play no va a reconocer nada
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con el PS3 media server puedes pasra videos pelis o lo ke te de la gana desde el pc sin problemas a la ps3 y no te hace falta nada ni discos extraibles ni pen ni nada para pasar de pc a ps3
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Jaja bueno un poco si que pido la verdad :p y gracias por responder tan rapido! lo del dvd lo tendre en cuenta si no hay otra altrenativa.

Y en cuanto a los media server ya lo probe pero al ser videos en HD como que va a tirones y se detiene a cada pocos minutos.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
soy algo malo con esto de los servidores multimedia alguien me explica como usarlos?
Con Windowns media player.

-Abrir Windows Media Player 11 y encender la PS3

- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar: Herramientas > Opciones

- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.

- En el apartado "compartir" dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.

- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.

- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

Para ver videos,musica o fotos vete a la carpeta "mis documentos" y en la carpeta "mis videos", "mi música" o "mis imagenes" mete en dichas carpetas los archivos.

Archivos soportados:
·Imagenes: JPEG, PNG, GIF, TIFF
·Música: LPCM, AAC, AC-3, ATRAC 3plus, MP3, WMA9
·Vídeos: MPEG2, MPEG-1, MPEG-4, AVC, WMV9
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Te recomiendo PS3 MEDIA SERVER (http://ps3mediaserver.blogspot.com/)
A mi me sorprendió, ya que lo inicié en mi PC y automáticamente en la ps3 me salió un icono del media server y desde allí podía acceder a TODO el disco duro. Sin duda es el que me ha ido mejor, el Vuze a veces notaba algún tirón y cosas por el estilo, pero este es BRUTAL.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Me uno a lo de la telepatia:jeje:

Prueba el ps3 media server es el unico que me a ido decentemente quitando lo de los videos en HD claro :p si te da problemas como a mi en el que te sale una cruz roja prueba a desactivar el firewall del windows.

En cuanto mi problema inicial ya esta resuelto ahora detecta mi mp3 la ps3 cosa que antes no hacia... ¿un milagro? xD.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Nos vemos.
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
ps3 media server via wifi, así no importa si pesa más de 4 gb o de 12 como suelen pesar las de 1080p, que no entran ni en un DVD-DL.
desde la ps3 le das a copiar y la guardas en el disco duro de la ps3 y así no te va a saltos ni ningun otro problema, el único inconveniente que tiene es que tarda una barbaridad en pasar por ejemplo en mi caso Sleepy Hollow 1080p 12.6Gb tardó 2 horas y pico en copiarla al disco duro.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
ps3 media server via wifi, así no importa si pesa más de 4 gb o de 12 como suelen pesar las de 1080p, que no entran ni en un DVD-DL.
desde la ps3 le das a copiar y la guardas en el disco duro de la ps3 y así no te va a saltos ni ningun otro problema, el único inconveniente que tiene es que tarda una barbaridad en pasar por ejemplo en mi caso Sleepy Hollow 1080p 12.6Gb tardó 2 horas y pico en copiarla al disco duro.
ostia tio q grande eres!!!!ni se me habia ocurrido!!!lo provare a ver q tal.gracias socio!!!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Habeis sido capaces de reproducir un kmv o archivo similar a 1080 o 720p sin tirones via wifi ya sea con el media server o programa similar?.
Por mucho que lo reconfiguro o utilizo programas para cambiar el formato del arhicvo, los tirones siempre se producen.
Alguna idea??
thx
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Habeis sido capaces de reproducir un kmv o archivo similar a 1080 o 720p sin tirones via wifi ya sea con el media server o programa similar?.
Por mucho que lo reconfiguro o utilizo programas para cambiar el formato del arhicvo, los tirones siempre se producen.
Alguna idea??
thx
Los tirones son por que al ser en 720p o 1080p la imagen es enormemente más grande y con ella su bitrate, por lo que la cantidad de datos es superior a la linea del wifi, he leido por ahí que con cable LAN no de problema. Si lo pones por wifi sin cambiar la resolucion o la calidad da igual el formato que le pongas, te va a dar tirones seguro.
 
Superior