Como puedo reportar a alguien?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te aseguro que a mi me han dicho cosas peores en el cod.

Me decian danikruces your fuck mother pussy is fat y yo le decia nad mas callata eguiri de los co**** que no te entiendo si me insultas en mi idioma por favor.
Pero si te lo dicen por micro, es una cosa, que joder, significa que la partida está trepidante, y insultas para picar a los demás.

Si de hecho, el tio este, nos estaba insultando por micro, y yo me reia, porque me lo tomaba como un "ven a por mi". Pero el tio dejó la partida tan solo para meterse con mi madre... como si fuera personal... los mensajes eran escritos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero si te lo dicen por micro, es una cosa, que joder, significa que la partida está trepidante, y insultas para picar a los demás.

Si de hecho, el tio este, nos estaba insultando por micro, y yo me reia, porque me lo tomaba como un "ven a por mi". Pero el tio dejó la partida tan solo para meterse con mi madre... como si fuera personal... los mensajes eran escritos...
Esque hay gente que se toma lo de la play como si estuviese en la guerra y tuviese que desmoralizar al enemigo.

Parece que e encontrado la pagina http://www.rockstargames.com/IV/ hay un apartado abajo a la izquierda que en español pone algo asi como report actions no se que e uesto en el google reporatar cheaters gta IV y me a salido esto.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues aqui teneis la prueba, de el mensaje...

Mejor no lo pongo en el español,aqui lo pongo justamente como el decia..:

Crown-Supremacy:

AAAAAAAAAHHHHHHHAHHAH R U HOLDIN HANDS??
DO U TALK ABOUT ME IN BED? LMFAOOOOO!!!@@@@@@@@@%&


HER UR BOYFRIEND LMFAOOOO!!!!!@@@@@%&AAAAAAAHHAAAAAAAAHA


ORANGE´S BITCH SLAVE? IF HE SAYS JUMP,DO U ASK HOW HIGH? LMFAOOOO!!!!!@@@@@@@@@%&


traducidlo,y vereis el resultado como yo lo vea por el gta o algun juego ese, no va tocar mas el online en su vida....puedo ser aveces un pesado pero cuando me mosqueo,que te lo diga rj,no hay quie pueda conmigo..
 
Superior