Bueno aqui te dejo mi explicacion :
1-. Lo primero es asegurarte de que tienes el ticket de compra
2-. Llamar al 902102102 (servicio de asistencia técnica de play station) y comentar tu problema
3-. Debés dar al locutor un código que aparece en una pegatina en la parte trasera de la consola. Detrás de las iniciales CECH viene escrito un código que consiste en una letra y dos números. Esta letra y los dos números es lo que debéis dar al locutor.
4-. A continuación el locutor, te dará una serie de información
· Un número de recogida. Este número debéis incluírlo en dos etiquetas, como diré más adelante.
· La dirección del SAT en España, que es la siguiente:
Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
CP: 28521
Rivas - MADRID
· El número de SEUR, que es 902101010.
· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga arecoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.
Saludos!! espero haberte ayudado mucho .