como puedo con Router wifi enchufar ps3 por cable

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola ;

Necesito vuestra ayuda, la proxima semana me llega un router wifi de ONO monopuerto y quiero tener tanto la ps3 como el pc por cable, asi lo tenia con el modem USB anterior y siempre me fue perfecto el problema que cosas raras de la vida por usb el pc solo me funciona a 6 megas y si pruebo por cable el modem a 12 megas y 1 de subida...no quiero entrar en detalles ,porque es asi por USB 6 megas y cable 12 megas ¿?¿no lo entiendo?¿?¿me dijo eltecnico de ono que el USB no soporta mas de 6 megas.... asi que mi conexion compratida por usb y cable ethernet ya no me vale

ASi que mi duda ... cual es la opcion mas barata para poder tener las dos cosas por cable ..ya se que esta la opcion de comprar un router neutro pero buscaba alguna otra opcion ya que me regalan el Router wifi este de ONO,,..con un HUB ¿es posible hacer lo que quiero?¿te divide la conexion? alguna opcion mas???
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe decirme .....
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Creo que al PS3 no se le puede conectar un cable... Es necesario Wi-Fi..
:douh: Madre mia...

Pienso yo que lo mas logico seria un Router WiFi multipuerto como el Comtrend que da Telefonica (Movistar) Llama a ONO y planteales el problema y si te lo pueden cambiar por ese, o que soluciones te da. A malas, la PS ponla por WiFi que si esta cerca del router te va a ir todo bien (Yo tengo TODA la casa por WiFi y ninguna queja)


Y a ver si nos informamos antes de postear y decir estupideces
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo ONO mas de 3 años y en ONO solo te dan ese ROUTER,el problema de ONO es que viene por fibra optica y no tienen mas de un puerto los ROUTER que te dan.
tiene uno pero cuesta un paston pues yo lo pedi.
la unica manera es poner el PC por cable y la PLAY3 por WIFI,o hay otra solucion que es la que yo tengo.
yo tengo un MODEN MONOPUERTO,de hay saco un cable a un ROUTER y asi ya tienes mas puertos.
direis ¿y para que mas cacharros?
por lo que dicho arriba,no hay ROUTERS con entrada para FIBRA OPTICA.

lo que necesites pregunta,los que tengan ONO te podran ayudar pues los ROUTERS Y MODEN de ONO son un mundo.

yo tengo 50 megas desde agosto del año pasado puestos asi y van DPM.

mira este video http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
yo tengo ONO mas de 3 años y en ONO solo te dan ese ROUTER,el problema de ONO es que viene por fibra optica y no tienen mas de un puerto los ROUTER que te dan.
tiene uno pero cuesta un paston pues yo lo pedi.
la unica manera es poner el PC por cable y la PLAY3 por WIFI,o hay otra solucion que es la que yo tengo.
yo tengo un MODEN MONOPUERTO,de hay saco un cable a un ROUTER y asi ya tienes mas puertos.
direis ¿y para que mas cacharros?
por lo que dicho arriba,no hay ROUTERS con entrada para FIBRA OPTICA.

lo que necesites pregunta,los que tengan ONO te podran ayudar pues los ROUTERS Y MODEN de ONO son un mundo.

yo tengo 50 megas desde agosto del año pasado puestos asi y van DPM.

mira este video http://www.laps3.com/foro/10_charla/244331-adsl_por_las_nubes.html
Colega disculpa que discrepe contigo en lo de el router de fibra óptica:buf:, lo que tiene ONO es cable modem o router de cable como quieras llamarlo y la red (no el router) es de fibra óptica propiedad de ONO:D. Kalimonios creo que lo mas sencillo es poner la ps3 por wi-fi y te quitas de complicaciones;) además te puedo asegurar que no hay casi diferencia entre wi-fi y cable, claro siempre y cuando la ps3 no este en Cádiz y el router en BarcelonaXDXD, saludos:victoria:

Nota: Yo también tengo ONO TV, Telf. y Internet. (trió:cunao:)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Colega disculpa que discrepe contigo en lo de el router de fibra óptica:buf:, lo que tiene ONO es cable modem o router de cable como quieras llamarlo y la red (no el router) es de fibra óptica propiedad de ONO:D. Kalimonios creo que lo mas sencillo es poner la ps3 por wi-fi y te quitas de complicaciones;) además te puedo asegurar que no hay casi diferencia entre wi-fi y cable, claro siempre y cuando la ps3 no este en Cádiz y el router en BarcelonaXDXD, saludos:victoria:

Nota: Yo también tengo ONO TV, Telf. y Internet. (trió:cunao:)
el que creo que no mea entendido eres tu.
la FIBRA OPTICA es con lo que ONO tiene el internet y ese cable va enganchado al ROUTER O MODEN que te dan,pues bien,esos ROUTERS O MODEN que te dan ONO solo tienen un PUERTO o salida,como tu lo quieras llamar.
lo que quiero decir que los ROUTERS O MODEN que da ONO para enganchar su FIBRA OPTICA solo tienen una salida,no tienen mas y para tenet mas puertos la unica solucion es la que e dicho arriba,es decir sacar del unico puerto que tiene un cable y enchufarlo a otro ROUTER sino lo lleva chungo si quiere tener mas puertos.

¿me explicado ahora bien?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
el que creo que no mea entendido eres tu.
la FIBRA OPTICA es con lo que ONO tiene el internet y ese cable va enganchado al ROUTER O MODEN que te dan,pues bien,esos ROUTERS O MODEN que te dan ONO solo tienen un PUERTO o salida,como tu lo quieras llamar.
lo que quiero decir que los ROUTERS O MODEN que da ONO para enganchar su FIBRA OPTICA solo tienen una salida,no tienen mas y para tenet mas puertos la unica solucion es la que e dicho arriba,es decir sacar del unico puerto que tiene un cable y enchufarlo a otro ROUTER sino lo lleva chungo si quiere tener mas puertos.

¿me explicado ahora bien?
Colega puede que no te haya entendido;) o te explicas malXDXD, simplemente quise especificar que el cable que va conectado al router de ONO no es de fibra óptica es un cable coaxial por eso es un router de cable:D. Kalimonios otra opción mas cara pero te quitas de tener dos aparatos es comprar un router de cable con mas salidas:), llamas a ONO y te lo registran, saludos:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Joer y yo que conecto mi ps3 por cable desde hace 3 años xD, dile a los de la compañia que no sea tan perras y te manden un buen router multipuerto.
salu2!
Pues yo tengo el comtred de telefonica y tengo la ps3 a 2 metro y la conecto por wifi y ningun problema.

La fibra optica de ono no llega a tu casa.
A tu casa a la clavija de telefono te llega el cable telefonico de toda la vida.
La red de fibra optica es solo entre las centralitas.
Ono ha puesto fibra optica en toda tu casa?
Lo dudo pero corrijeme.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Gracias por las respuestas es que despues de la 1º contestacion del post me he quedado sin palabras de verdad....

Ahora mismo tengo el PC con el "nuevo" router Wifi monopuerto que me han enviado de ono y la ps3 por WIFI pero no acabo de estar contento con la conexion por wifi (soy un poco maniatico), he probado por diferentes metodos y el PING me sube bastante y pierdo descarga.
Por ahora lo dejare asi , la verdad que YO PENSE que se podria arreglar con una opcion mas barato como con un HUB y compartiendo conexion (no me importa tener el pc encendido)

Siempre queda la opcion de comprar un router neutro pero era por descartar lo del HUB
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Gracias por las respuestas es que despues de la 1º contestacion del post me he quedado sin palabras de verdad....

Ahora mismo tengo el PC con el "nuevo" router Wifi monopuerto que me han enviado de ono y la ps3 por WIFI pero no acabo de estar contento con la conexion por wifi (soy un poco maniatico), he probado por diferentes metodos y el PING me sube bastante y pierdo descarga.
Por ahora lo dejare asi , la verdad que YO PENSE que se podria arreglar con una opcion mas barato como con un HUB y compartiendo conexion (no me importa tener el pc encendido)

Siempre queda la opcion de comprar un router neutro pero era por descartar lo del HUB
Si que puedes conectar un hub o un switch al router.
Y al switch se le conectaria la ps3 y el pc.

El problema es al no estar conectado directamente al router que no tengas ningun problema con los puertos... Pero poder conectar se puede
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La conexión la puedes mejorar abriendo puertos,la verdad que para algunos la mejora mucho.
Lo principal es poner los ajustes de la play3 manuales,aquí te dejo como hacerlo.
Si tienes alguna duda lo dices o si quieres mejor agregame ala PLAY3 y te explico mucho mejor si tienes micro,he ayudado a muchos en este sentido y no serás el ultimo seguro.
Aquí tienes como hacerlo:
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es*
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:*
TCP: 80,443,5223.*
UDP:34,3479,3658.*
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.**
En la pagina web www.adslzone.net* tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers*
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.******************************
**************************************************((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))**
**********************************************************************************
******************************************************************************************** LIZENZIAO*******
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Gracias a los 2. Realmente lo unico que me preocupa ya que por wifi tb tengo NAT2 era lo de poder conectar un HUB que les he visto tirados de precio , pero al decirme todo el mundo que con ONO lo unico que funciona es la compra de un Router neutro pues ya me habia olvidado.

Yo despues de haber probado la ps3 por cable y la ps3 por wifi con 100% de señal si que noto que es bastante mejor por cable.

Me valdria algo como esto???

http://www.appinformatica.com/hubs-switch-switch-10-100--5-ptos-ovislink-evo-fsh5c.php

¿siempre tendria que tener el pc encendido?
 
Superior